Estás Aquí: Página de Inicio Barcos-de-Crucero MSC-Lirica

MSC LIRICA

El estilo distintivo de MSC Cruceros es admirado en todo el mundo, tan inconfundible como la música italiana. Con su mezcla de elegante decoración y ambiente, MSC Lirica refleja la fuerte tradición de hospitalidad y el verdadero patrimonio de la empresa.

MSC Lirica: una expresión de la elegancia italiana

El estilo distintivo de MSC Cruceros es admirado en todo el mundo, tan inconfundible como la música italiana. Con su mezcla de elegante decoración y ambiente, MSC Lirica refleja la fuerte tradición de hospitalidad y el verdadero patrimonio de la empresa.

MSC Lirica, de la Familia Lirica de MSC Cruceros , es el barco de crucero de que ofrece todas las comodidades en un acogedor y elegante ambiente tradicional. Si estás buscando un ambiente de vacaciones decorado en un estilo sobrio y relajado, el delicioso barco de cruceros MSC Lirica es la opción ideal. Nuestra cálida hospitalidad mediterránea te ayudará a relajarte, y nuestras modernas instalaciones y servicios satisfarán todos tus deseos.

Viaja con estilo y elegancia al lugar que desees. La flota de buques de crucero de lujo de MSC Cruceros es famosa en todo el mundo por su excelente atención al detalle y su elegancia italiana. En MSC Lirica pronto te darás cuenta de que el barco forma parte de tu viaje y es el destino en si mismo.

MSC Lirica: mucho más que un barco de crucero

MSC Lirica tiene un itinerario muy cosmopolita y esto se refleja en dos de sus populares lugares de encuentro a bordo: el bar Beverly Hills de estilo americano y el acogedor Pub Lord Nelson de estilo inglés. Disfruta de lo mejor de las cocinas del mundo en cada restaurante. Disfruta de tu tiempo en el Centro de belleza de MSC Lirica: recibe tratamientos de belleza y de spa mientras contemplas las magníficas vistas a los enormes cuadros y al océano a través de los ventanales.

Ir de crucero es una de las mejores maneras de disfrutar de las vistas y los sonidos del mundo. MSC Lirica es una opción ideal para las familias y los pasajeros que viajan en crucero por primera vez gracias a su tamaño más pequeño y su ambiente acogedor. Opta por uno de los extraordinarios itinerarios de crucero de MSC Cruceros y elige MSC Lirica para vivir un crucero inolvidable.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE
Año de construcción 2003
Arqueo bruto 59.058 toneladas
Número de pasajeros 1.560 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 732
Número de camarotes 795, incl. 4 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 251,25 m / 28,80 m / 54 m
Puentes 13, de ellos 9 para pasajeros
Velocidad máxima 21,70 nudos
Velocidad media 18 nudos

ESCOGE TU CRUCERO - MSC LIRICA

Interior

Las camas individuales pueden convertirse en camas de matrimonio (bajo petición) excepto en los camarotes para discapacitados. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13m².
Interior - MSC Lirica Plano Camarote Interior

Vista al mar

Las camas individuales pueden convertirse en dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV. Teléfono. Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m² 

Vista al mar - MSC Lirica Plano Vista al mar

Suite con balcón

Cama de matrimonio. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 27 m².
Suite con balcón - MSC Lirica Plano Suite con balcón

Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

La camas individuales pueden convertirse en camas de matrimonio (bajo petición) excepto en los camarotes para discapacitados. Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Mini bar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 21m².

Plano Camarote Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

Restaurantes

MSC Lirica ofrece 2 restaurantes principales, La Bussola y L'Ippocampo, y un restaurante al aire libre, La Pergola. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes italianas, con un control escrupuloso, a la fruta fresca. Todos los productos son frescos y tratados con cuidado, como el pan al horno, con la pasión y el conocimiento de la panadería más distintiva. Los platos van desde la sabrosa comida mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más exigentes. Para una comida rápida elige la Cafetería Le Breistrot, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Bares y salones

En MSC Lirica los pasajeros pueden elegir entre 8 bares, inspirados en temas diferentes y con una selección única de vinos y alimentos para satisfacer incluso a los paladares más sofisticados y exigentes.

Entretenimiento

La inagotable dedicación de MSC Cruceros a sus pasajeros es más que evidente en los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones a bordo de MSC Lirica, con su increíble teatro de 713 asientos, el teatro The Broadway, la futurista Discoteca Blue Club, el casino Las Vegas con más de 400 metros cuadrados y la sala de videojuegos Virtual Reality.

Resultados encontrados |

MSCLIRICA Latitud:: 43,37
Longitud:: 8,11