Estás Aquí: Página de Inicio Barcos-de-Crucero MSC-Musica

MSC MUSICA

Desde el momento en que subas a bordo de MSC Musica, sentirás la música en el aire. Una mezcla perfecta de diseño, ambiente elegante y brillantes lugares de entretenimiento. Los clientes de todo el mundo podrán disfrutar de su ambiente cosmopolita, sus instalaciones recreativas, la selecta cocina italiana o una selección de especialidades internacionales.

MSC Musica: una melodía perfectamente interpretada

Los cruceros a bordo de MSC Musica encarnan la sofisticación y la elegancia italiana. Este maravilloso buque de la flota MSC Cruceros ofrece a sus huéspedes una serie de magníficas zonas comunes e instalaciones. Déjate deslumbrar por el vestíbulo central de este maravilloso buque, con una cascada de tres niveles y un piano suspendido sobre un suelo de cristal por encima de una luminosa piscina de agua.

Podrás encontrar más oportunidades de brillar en el Crystal Lounge, el agradable Havana Cigar Lounge Club, el elegante Kaito Sushi Bar y el relajante jardín Zen, además de los restaurantes de comida italiana y mediterránea.

Viajando a bordo de MSC Musica hacia destinos maravillosos como Grecia, Croacia y Brasil, te sentirás en total armonía con el destino que visites, sea cual sea el crucero que elijas.

Un barco de crucero con armonía

MSC Musica es el primero de los buques de MSC Cruceros de la Familia Musica. Fue bautizado en Venecia el 29 de junio de 2006, con un despliegue de luces y colores. Sophia Loren, la embajadora de la elegancia italiana en todo el mundo, fue su madrina. MSC Musica es uno de los mejores ejemplos de la sofisticación y el lujo .

Cae en la tentación de embarcarte en MSC Musica y disfruta de uno de los más relajantes y modernos modos de viajar. Famosos por nuestra excepcional hospitalidad y un entorno elegante, te invitamos a disfrutar de una verdadera sinfonía de experiencias en tu próximo crucero, visitar el plano de las cubiertas de MSC Musica y a viajar con nosotros.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE
Año de construcción 2006
Arqueo bruto 92.409 toneladas
Número de pasajeros 2.550 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 1.014
Número de camarotes 1.275, incl. 17 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 293,80 m / 32,20 m / 59,64 m
Puentes 16, de ellos 13 para pasajeros
Velocidad máxima 22 nudos
Velocidad media 18 nudos
Tecnología medioambiental Sistema automático de ahorro de energía

ESCOGE TU CRUCERO - MSC MUSICA

Interior

La camas individuales pueden convertirse en cama de matrimonio (bajo petición) excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 13 m².
Interior - MSC Musica Plano Interior

Vista al mar

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 16 m².

Algunos camarotes del Puente Forte tienen la vista obstruida.

Vista al mar - MSC Musica Plano Vista al mar

Camarote con balcón

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 17 a 23 m².
Plano Camarote con balcón

Suite con balcón

La cama de matrimonio dobles puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con bañera. TV. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie de 31 m².
Plano Suite con balcón

Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

Las camas individuales pueden convertirse en cama de matrimonio (bajo petición) excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Mini bar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 20m²

Plan Camarote Interior para personas con discapacidad o movilidad reducida

Vista al Mar para personas con discapacidad o movilidad reducida

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Mini bar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 17m²

Plano Camarote Vista al Mar para personas con discapacidad o movilidad reducida

Camarote con Balcón para personas con discapacidad o movilidad reducida

La cama de matrimonio puede convertirse en dos camas individuales (bajo petición), excepto en los camarotes para personas con discapacidad. Amplio armario. Cuarto de baño con ducha. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet con tu propio ordenador (De pago). Mini bar y caja fuerte. Aire acondicionado.

Superficie de 33 a 39m²

Plano camarote con Balcón para personas con discapacidad o movilidad reducida

Restaurantes en MSC Musica

MSC Musica ofrece 2 restaurantes principales: Le Maxim's y L'Oleandro. Cada uno cuenta con una oferta gastronómica superior gracias a su variedad de platos y la alta calidad de los alimentos, desde las mejores carnes italianas, con un control escrupuloso, a la fruta fresca. Todos los productos son frescos y tratados con cuidado, como el pan al horno a bordo con la pasión y el conocimiento de la panadería más distintiva. Los platos van desde la sabrosa comida mediterránea tradicional, hasta las recetas internacionales más exigentes. Para una comida rápida elige el bufé restaurante Gli Archi, que ofrece la máxima calidad y variedad en cocina italiana e internacional.

Kaito Sushi Bar

MSC Musica presenta un concepto único donde toda la comida es preparada a mano por nuestros experimentados Chefs de sushi en un auténtico restaurante japonés en un entorno minimalista que ofrece el verdadero sabor de los platos fríos y calientes japoneses, incluido el sushi, sashimi, tempura, etc.

Bares y salones

En MSC Musica los pasajeros pueden elegir entre 16 bares, inspirados en temas diferentes y con una selección única de vinos y alimentos para satisfacer incluso a los paladares más sofisticados y exigentes.

Entretenimiento

La inagotable dedicación de MSC Cruceros a sus pasajeros es más evidente en los inmejorables programas de entretenimiento e instalaciones a bordo de MSC Musica, con su increíble teatro de 1240 butacas, el Teatro La Scala, la futurista Discoteca Q32, el Casino Sanremo de más de 600 metros cuadrados y la sala de videojuegos Virtual Games.
Fitness | MSC Musica

Resultados encontrados |

MSCMUSICA Latitud:: 40,17
Longitud:: 0,67