Estás aquí: Inicio CrucerosMediterraneoCroaciaOverview

Croacia: descubre todo su encanto a bordo de MSC Cruceros

Croacia es un maravillosos país con paisajes espectaculares y una costa sorprendente. A bordo de nuestros lujosos buques podrás viajar a la ciudad histórica de Split y recorrer toda la costa hasta llegar a Dubrovnik, una antigua ciudad amurallada situada en lo alto de un acantilado y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Croacia está situada en el Mar Adriático y limita con Hungría y Eslovenia por el norte y Bosnia-Herzegovina, Serbia y Montenegro por el este. A través de nuestros itinerarios podrás conocer esta increíble zona repleta de unos paisajes y una cultura que te sorprenderán.

Lo mejor de Croacia con MSC Cruceros

Croacia ofrece una mezcla de hermosos lagos con áreas de denso arbolado y parques nacionales. La costa adriática alberga más de mil islas, algunas de ellas están deshabitadas y muchas otras son maravillosos destinos turísticos con cristalinas aguas azul turquesa, excelentes restaurantes locales e interesantes monumentos. Las islas de Hvar, Korcula, Brac y Krk son algunos destinos que deberás de visitar durante tus vacaciones en Croacia con MSC Cruceros.

Visita los monumentos históricos más impactantes

Durante tu itinerario podrás visitar una gran cantidad de monumentos históricos, desde el Palacio romano de Diocleciano en Split hasta Dubrovnik, la “perla del Adriático”, donde podrás pasear por las murallas de la ciudad o empaparte del ambiente continental de sus elegantes plazas.

Disfruta al máximo de tu crucero a Croacia con nuestros paquetes de excursiones, con los que podrás conocer a fondo los secretos de esta maravillosa tierra. Su suave clima mediterráneo lo convierte en un destino privilegiado donde pasar unas vacaciones inolvidables.

LEER MÁS

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por el Mediterráneo | Croacia, Dubrovnik | MSC Cruceros
Dubrovnik - la capital de Dalmatia es el cruce entre Oriente y Occidente. Es ahora reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Cruceros por el Mediterráneo | Croacia, Spilt | MSC Cruceros
Split - Segunda ciudad más grande de Croacia después de Dubrovnik, es un hogar con una impresionante variedad de restos arqueológicos.

Escoge un puerto: