Estás Aquí: Página de Inicio Cruceros Mediterraneo Egipto Alejandria

Un crucero muy especial por Egipto

En MSC Cruceros te ofrecemos la oportunidad de realizar un maravilloso crucero por Egipto con todo el lujo que caracteriza a nuestra flota. Podrás explorar Alejandría y emprender un viaje inolvidable por el desierto para admirar las antiguas pirámides, la Esfinge y los lugares de interés más importantes de este increíble país.

Descubre Alejandría, La Perla del Mediterráneo

Con una población de 4,5 millones de habitantes, Alejandría, conocida como la “Perla del Mediterráneo”, es la segunda ciudad más grande de Egipto. Considerada como una de las siete maravillas del mundo antiguo, ofrece una atmósfera única y un enorme patrimonio histórico y cultural que te encantará descubrir.

Podrás relajarte en los sombreados Jardines de Montazah, y terminar el día con una visita a la residencia de verano del antiguo rey de Egipto. Es un destino de vacaciones de referencia, famoso por sus inviernos templados, sus playas de arena blanca y su espectacular paisaje.

Un crucero por Egipto es un viaje histórico

Hay muchísimas cosas que ver y disfrutar en un crucero por Egipto, por eso hemos preparado para ti los mejores paquetes de excursiones, con los que podrás descubrir los lugares más asombrosos de la mano de nuestros guías especializados.

Reserva ya tu crucero con escala en Egipto y ven a descubrir junto a MSC Cruceros, un mundo de emociones inolvidables.

Cruceros por el Mediterráneo | Egipto | MSC Cruceros

Direcciones


La terminal para cruceros está lejos del centro de la ciudad. Te recomendamos que elijas uno de nuestros Paquetes de Excursiones.

Temperatura media del puerto

Alejandría tiene un clima árido desértico, pero el viento proviniente del norte, que sopla a través del Mediterráneo, ofrece un clima diferente al desierto a la ciudad. El clima de la ciudad muestra características mediterránea, es decir suave, con inviernos lluviosos y veranos calurosos y secos que, a veces, puede ser muy húmedo. Enero y febrero son los meses más fríos, con temperaturas máximas diarias normalmente entre 12° C a 18° C.

Alejandría a veces experimenta violentas tormentas, lluvia y granizo durante los meses más fríos. Julio y agosto son los meses más calurosos y húmedos con una temperatura media máxima diaria de 30° C. Otoño y primavera son las estaciones ideales para visitar Alejandría, con temperaturas promedio de 22° C.

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.

ALEJANDRÍA Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media máxima °C 17 18 20 23 26 28 28 30 28 27 23 19
Media mínima °C 10 10 11 14 17 20 22 23 22 18 15 11
Lo sentimos, no hay cruceros disponibles para este puerto. Póngase en contacto con su Agente de Viajes para obtener más información
Barco
Mes
Fecha de salida


Lo sentimos, no hay excursiones disponibles para este puerto. Póngase en contacto con su Agente de Viajes para obtener más información