Estás aquí: Inicio CrucerosMediterraneoPortugalOverview

Portugal

Situado en el extremo sudoeste de Europa, este país mediterráneo tiene el Océano Atlántico al oeste y al sur, y a España en el norte y el este.

Miembro de la Unión Europea, la moneda de Portugal es el euro y el idioma oficial el portugués, aunque son muchos los que entienden el inglés.

Portugal es un país poético, tierra de exploradores y músicos, con una elegante capital, Lisboa, y centros de vacaciones muy populares en el sur (el Algarve) y una cocina fabulosa en todo el país.

Los sonidos conmovedores e inquietantes del fado, su música folclórica, se escuchan con frecuencia en Portugal, y sus canciones con base de guitarra cuentan historias del mar de los tiempos difíciles del pasado. Con MSC Cruceros, los pasajeros pueden hacer un crucero a la fascinante capital de Lisboa, desde donde zarparon muchos intrépidos marineros y exploradores portugueses (apúntate a nuestro paquete de visita de un día a Belém y visita el Monumento a los Descubrimientos).

El cálido clima de Portugal ofrece temperaturas ideales para la elaboración del vino y el vino de Oporto tiene su origen aquí. Portugal está dividido en tres regiones claramente diferenciadas: el Portugal continental, las islas Azores y el archipiélago de Madeira.

Además de Lisboa, los barcos de crucero de MSC hacen escala en Funchal, la capital de la isla de Madeira, que se caracteriza por la abundancia de flores, un bonito puerto natural y pueblos pintorescos. Si te gustan los vinos, puedes añadir el vino de Madeira y el vino de Oporto a tu colección.

LEER MÁS

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por el Mediterráneo | Funchal, Portugal | MSC Cruceros
Funchal - este precioso puerto Mediterráneo es la mismísima alma de Portugal.
Cruceros por el Mediterráneo | Lisboa, Portugal | MSC Cruceros
Lisboa, con sus amplias vistas del Océano Atlántico y con más de 20 siglos de historia, es una fnatástica ciudad que visitar dureante tu crucero con MSC Cruceros.

Escoge un puerto: