A Coruña

A Coruña es una dinámica ciudad portuaria situada en la provincia gallega del mismo nombre, en el noroeste de España. Su ubicación junto al mar y rodeada de verdes montes le ha valido el nombre de "el corazón verde" del país. Conozca la ciudad santa de Santiago de Compostela o acompáñenos en excursiones de un día a La Coruña y las localidades de los alrededores.

El "corazón verde" de España

A Coruña es, al mismo tiempo, una región y una activa ciudad portuaria situada en Galicia, al noroeste de España.

La zona es un bullicioso centro de negocios y exportaciones que combina las tradiciones de la agricultura y la pesca con las nuevas industrias de más éxito, en particular la de la moda y los textiles.

Deja tu buque de cruceros de lujo en la terminal de barcos de crucero dedicados, y baja a tierra para pasar el día. A diferencia de otros destinos portuenses de la zona del Mediterráneo de España, A Coruña representa el "corazón verde" del país, gracias a su posición panorámica con respecto al océano y al verde de sus alrededores.

De hecho, A Coruña representa un refrescante descanso del resto de destinos de vacaciones más conocidos y con mayor aglomeración de gente. Apoya a las industrias locales con un poco de terapia de compras en sus buenas tiendas y asegúrate de tomarte un descanso para degustar las tapas locales.
La ciudad cuenta con una gran variedad de buenos museos y lugares de interés, ideales para niños y adultos de todas las edades, podrás elegir entre el Museo Picasso, la Casa del Hombre (el primer museo interactivo dedicado al ser humano), el MACUF, el museo de arte contemporáneo, el museo de Bellas Artes o el acuario.

Para garantizarte que aprovechas las mejores ofertas en lugares de interés, te invitamos a consultar nuestra selección de programas de excursiones (ver abajo), que recorren la ciudad y sus alrededores. Vale la pena viajar un poco más lejos hasta Santiago de Compostela, la "ciudad de peregrinos" y un lugar muy especial que no puedes dejar de visitar durante tu crucero de vacaciones por el Mediterráneo.

Cruceros por el Norte de Europa | La Coruña, España | MSC Cruceros

Direcciones


Información no disponible para este puerto.

Temperatura media del puerto

El clima de A Coruña es suave y muy moderado, sin embargo, se muestran algunas particularidades de un clima mediterráneo. El otoño y el invierno son a menudo inestables e impredecibles, con fuertes vientos y lluvias abundantes, provenientes de las depresiones del Atlántico, la atmosfera esta a menudo nublado. El océano mantiene temperaturas suaves, por tanto las heladas y la nieve son raras.

El verano es muy seco y soleado, con temperaturas cálidas y lluvias ocasionales. La primavera por lo general es tranquila y calmada.

 

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.


LA CORUÑA Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Medias Máxima °C 16 12 13 14 16 18 21 21 21 17 15 13
Medias Mínima °C 7 8 8 9 11 13 15 16 15 12 10 9
NORTE DE EUROPA | Alemania, Francia, Reino Unido, España, Portugal, Gibraltar, Italia
Duración: 11 | Crucero : MSC SPLENDIDA
Puerto de embarque: Hamburgo, Alemania
Fecha de embarque:
Barco
Mes
Fecha de salida