Irlanda

"Irlanda esencial" con MSC Cruceros, el espíritu de la Isla Esmeralda
Una canción y un baile, una gran pinta en un pub agradable, disfruta de una vuelta por una ciudad histórica, con maravillosos lugares antiguos; con sus verdes praderas y costas escarpadas, esta es una tierra de muchas leyendas, hogar de la gente a la que le gusta la diversión asegurada (los buenos tiempos) y quienes ofrecen una cálida bienvenida de renombre mundial. Por todo esto, podrás disfrutar al máximo de tu tiempo en las vacaciones y realmente meterte en la peil de la bella "Isla Esmeralda". Un destino vacacional extremadamente popular, irlanda ofrece algo para todos los amantes de la música, que podrán deleitarse con la herencia folklórica de este pais, los niños son bienvenidos y se les puede agasajar con cuentos de hadas y duendes . Podrás degustar una cocina tradicional y encontrarás restaurantes en cada esquina. Los amantes de la naturaleza se deleitarán con la espectacular costa, el paisaje lunar surrealista de la calzada de los gigantes y los interminables cerros ondulantes en "40 tonos de verde". Ofrecemos paquetes de excursiones cuidadosamente planificados de cada destino, incluyendo las mejores ofertas en las principales atracciones turisticas y traslados a los lugares más interesantes. Entra en el espíritu de Irlanda con los cruceros MSC y verás por qué significa de verdad eso de "una vez visitada, jamás olvidada"
Leer más

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruise to Cork - Ireland - Northern Europe - MSC Cruises
Con una terminal de cruceros en el Puerto de Cork, el crucero de MSC se puede acoplar fácilmente, facilitando el paso de los viajeros al centro de la ciudad.
Cruise to Dublin - Ireland - Northern Europe - MSC Cruises
Dublín  será un punto clave en vacaciones en crucero: un lugar, como James Joyce escribió, para ser escrito en tu corazón ".

Elige un puerto: