Estás aquí: Inicio Cruceros Norte-de-Europa Overview

De crucero con MSC por el Norte de Europa

Viajar por el Norte de Europa a lo grande con MSC Cruceros es posible. Sí, porque ofrecemos itinerarios que incluyen los países Bálticos, Noruega y los fantásticos Fiordos Noruegos, además de un circuito increíble a Islandia que hace escala en las remotas y hermosas Islas Faroe y Shetland.

De crucero por el Báltico

Las capitales Bálticas parecen haber sido diseñadas para los cruceros. Tallin, Estocolmo, Helsinki, Ámsterdam y Copenhague son maravillosas para pasear y están llenas de fascinantes lugares de interés turístico ofreciendo una escapada de vacaciones ideal. Un paquete único lleno de variedad pensado para regalarte unas verdaderas vacaciones que enlazan el lujo con la relajación. Lo mejor de los países bálticos de la mano de MSC Cruceros.

Hacer un crucero por los fantásticos fiordos noruegos

No tienes que viajar al otro lado del mundo para disfrutar de tal belleza natural y paisajística. Nuestro crucero por Noruega transcurre por los magníficos fiordos, así como los increíbles pintorescos pueblos costeros, como Bergen - que garantizan bienestar a los que buscan algo un poco diferente en sus vacaciones.

En MSC Cruceros tenemos fantásticas ofertas para que disfrutes de lo mejor del Báltico y de los fiordos. Disfruta de nuestros cruceros por el Norte de Europa a bordo de MSC Opera, MSC Orchestra y MSC Poesia. Nuestros impresionantes barcos ofrecen paquetes de cruceros a estos destinos maravillosos. Cada uno de nuestros buques cuenta con su propia mezcla mágica de estilo y comodidad. Los barcos de la Familia “Musica” garantizan una elegancia y un lujo sin igual.

LEER MÁS

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por el Norte de Europa | Kiel, Alemania | MSC Cruceros
Kiel - situada en el Mar Báltico y famoso por eventos de vela, tiene una ubicación estratégica para visitar una gran variedad de atracciones.
Cruceros por el Norte de Europa | San Petersburgo, Rusia | MSC Cruceros
San Petersburgo - la Venecia del Norte está llena de extraordinarios tesoros artísticos y arquitectónicos.