Nueva York

Nueva York, Nueva York… ningún crucero de vacaciones a Norteamérica estaría completo sin una escala en NYC.

La “ciudad que nunca duerme”

Nueva York, Nueva York… ningún crucero de vacaciones a Norteamérica estaría completo sin una escala en NYC.
Nueva York es la ciudad más poblada de Estados Unidos y ejerce una influencia global en medios de comunicación, política, educación, entretenimiento, artes y moda.
La ciudad es también un importante centro de asuntos exteriores, ya que alberga la sede de Naciones Unidas. Nueva York apenas necesita presentación porque muchos de sus barrios y monumentos son conocidos en todo el mundo.
Desde la Estatua de la Libertad a la Bolsa de Nueva York, el Empire State Building o Central Park, haría falta una vida para llegar a conocer esta mágica metrópolis. No obstante, un día puede bastar para captar el sabor de la “ciudad que nunca duerme”.
Todos los pasajeros que dejen el buque de cruceros de lujo MSC para pasar conocer Nueva York pueden hacerlo con la seguridad de que van a disfrutar de un día único.
Si te apetece darte un capricho de vacaciones, este es el lugar para comprar hasta caer exhausto ya que sus grandes almacenes, desde Macy’s a Bloomingdales, no tienen rival, como tampoco los cientos de elegantes boutiques de todos los barrios.
Los amantes del arte estarán en la gloria con las instituciones de fama mundial —el Guggenheim, MOMA, el Met, el Museo Whitney de Arte Americano— que alojan obras de arte de primera categoría.
Saca el máximo partido a tu tiempo en Nueva York apuntándote a uno de nuestros paquetes de excursiones; son la mejor manera de conseguir las ofertas más atractivas para los lugares de interés, así como una forma relajada y sencilla de ver la ciudad.

Cruceros por Norteamérica | Nueva York, Estados Unidos | MSC Cruceros

Direcciones


Información no disponible para este puerto.

Temperatura media del puerto

En general, Nueva York tiene un clima continental húmedo, aunque en la clasificación climática de Köppen, Nueva York tiene un clima subtropical húmedo.El tiempo en Nueva York está fuertemente influenciado por dos masas de aire continental: uno caliente y húmedo del sudoeste y uno frío y seco del noroeste.Los inviernos son largos y fríos en las divisiones de la Meseta del Estado.

En la mayoría de las temporadas de invierno, una temperatura de -25° C o menos se puede esperar en la sierra norte y -15° C o más frío en las tierras altas del suroeste y centro-este.El clima en verano es fresco en las montañas Adirondack, Catskills y las elevaciones más altas de la Meseta Sur.La ciudad de Nueva York / área de Long Island y partes bajas del valle del Hudson tienen veranos más calientes en comparación con algunos períodos de alta humedad.

El resto del estado de Nueva York goza de veranos agradables, empañados sólo por intervalos ocasionales y breves de las condiciones climatológicas.Las temperaturas de verano durante, el día por lo general, oscilan los 25 y 30° C, en gran parte del estado.Nueva York ocupa el puesto 46 entre los 50 estados en la cantidad de gases de efecto invernadero generados por persona.Esta eficiencia se debe principalmente al aumento de la tasa del estado de usar el transporte público.

Las cifras se muestran en base al promedio mensual según las condiciones climatológicas del puerto seleccionado. Los datos no se muestran en tiempo real y, a veces, no hay datos para mostrar en una fecha, mes o puerto en general.

NUEVA YORK Mes
Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic
Media máxima °C 3 4 10 16 22 26 29 28 24 18 12 6
Media mínima °C -3 -2 1 6 12 17 20 19 15 10 5 ---
Lo sentimos, no hay cruceros disponibles para este puerto. Póngase en contacto con su Agente de Viajes para obtener más información
Barco
Mes
Fecha de salida


Lo sentimos, no hay excursiones disponibles para este puerto. Póngase en contacto con su Agente de Viajes para obtener más información