Estás aquí: Inicio Cruceros Norteamerica Estados-Unidos Overview

Estados Unidos de América

Como sintetizar una idea para definir los EE.UU, Probablemente hay tantas formas diferentes de experimentar los Estados Unidos como habitantes hay.

Desde las fabulosas autopistas americanas con sus míticos moteles de carretera, a lo largo de un recorrido que va desprendiendo libertad y autonomía, llegamos a la "capital del mundo 'que es Nueva York, a través de una elegancia chic de Nueva Inglaterra pasando por los pueblos mas glamorosos y alocados de los Cayos de Florida. América es un país en el que se necesitan varias vidas para explorarlo.

Con MSC Cruceros, se puede disfrutar de un conjunto único de experiencias en el país introduciéndote en su cultura y su forma de vivir tan diferente y autentica como su pastel de manzana. Nuestros cruceros viajan a una gran cantidad de destinos como son Bar Harbor, Fort Lauderdale, Nueva York, Newport y Boston.

Viajando damos un salto en el tiempo en Newport, donde se pueden admirar las mansiones de la Edad Dorada. Visitar el palacete italiano de estilo renacentista, "Breakers" y recorriendo "Los Olmos", un castillo de estilo francés de 1901. En Nueva York le ayudaremos a ir de compras, o bien puede deleitar sus ojos en algunos de los mejores museos del mundo, desde el Guggenheim hasta el Whitney.

Sea donde sea donde haga escala y según sus gustos y satisfacciones, estamos seguros de tener un paquete de excursiones perfecto a su medida. Recuerde que usted también podrá beneficiarse de las mejores ofertas en los lugares de mayor interés, así que siéntese, relájese y prepárese para disfrutar de las vacaciones en crucero de su vida.

LEER MÁS

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por Norteamérica | Nueva York, Estados Unidos | MSC Cruceros
Nueva York, Nueva York… ningún crucero de vacaciones a Norteamérica estaría completo sin una escala en NYC.
Cruceros por Norteamérica | Newport, Estados Unidos | MSC Cruceros
Newport – una ciudad maravillosamente elegante y refinada, con una historia larga y fascinante