Estás aquí: Inicio Cruceros Sudamerica Overview

Explora la magia de Sudamérica con MSC Cruceros

Brasil, el quinto país más grande del mundo, ofrece al viajero toda su riqueza cultural: su historia, su increíble naturaleza y su música. Su capital, Río de Janeiro, con su famoso “Carnaval de Río”, convertirán tu crucero en un viaje lleno de diversión e inolvidables sensaciones.

En nuestro crucero por Sudamérica te espera un emocionante viaje en el que descubrirás la cultura latinoamericana en todo su esplendor, sus espectaculares paisajes y sus playas de aguas cristalinas. En febrero, tienen lugar las fiestas de los Carnavales, que coinciden con nuestra época de más afluencia en nuestros cruceros por Sudamérica ¡Sé uno más en la fiesta y vívela con nosotros!

Descubre exóticos países en tu viaje por Sudamérica

Explora sus países tropicales -como Brasil-, pasea por sus magníficas playas de Arrajal y baila a ritmo de samba. Déjate seducir por la impresionante arquitectura de Salvador de Bahía y sueña despierto en las legendarias playas de Copacabana e Ipanema. Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en tu crucero de lujo por Sudamérica.

Podrás elegir entre nuestros barcos: MSC Preziosa, nuestro nuevo buque insignia, te ofrece la más moderna tecnología rodeada de todo el glamour de lo clásico. MSC Orchestra, de la Familia Musica, es un diamante en bruto sobre aguas cristalinas, ideal para unas vacaciones vibrantes; MSC Poesia y MSC Magnifica te ofrecen todo el esplendor y el lujo que nos caracteriza.

No lo dudes y reserva ya tu crucero para hacer de tus vacaciones toda una fiesta de sensaciones inolvidables.

LEER MÁS

ESCOGE TU CRUCERO




DESTACADOS
Cruceros por Sudamérica | Buenos Aires, Argentina | MSC Cruceros
Buenos Aires - es la capital de Argentina y una de las ciudades más ricas de Sudamérica, también en lo que se refiere a cultura, música y arte.
Cruceros por Sudamérica | Salvador de Bahía, Brasil | MSC Cruceros
Salvador da Bahía - se conoce como la "tierra de la felicidad" de Brasil debido a la cordialidad de sus gentes y sus celebraciones populares.