Estás aquí: Inicio Salidas-Crucero Cruceros-Con-Ninos

CRUCEROS PARA TODA LA FAMILIA

Sabemos por experiencia que navegar es una gran forma de que las familias pasen las vacaciones reunidas, ya que permite a los padres mostrar a sus hijos el mundo en un entorno de confort, estilo y elegancia sin igual. Esta es la razón por la que MSC Cruceros se compromete a garantizar que todos los miembros de la familia disfruten a bordo. Nuestros programas de cortesía para niños y adolescentes ofrecen diversión durante el día y la noche. Contamos con personal amable y cualificado a bordo para cuidar de tus hijos a través de actividades que los mantienen entretenidos desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche; además, ya que según la edad de los niños, éstos tienen intereses diferentes, hemos creado clubs para cuatro grupos de edades diferentes. Cada club ofrece actividades pensadas para su edad, tendrán tantas cosas que hacer que no tendrán tiempo para quejarse de que se aburren. Las fiestas, los espectáculos en directo, las clases de arte y de manualidades, los campeonatos deportivos y las aventuras los mantendrán ocupados todo el día.
Crucero en familia | MSC Cruceros

Crucero en familia


Existen ofertas especiales para niños que viajan con sus padres y comparten camarote con ellos. Para obtener más información, contacta con tu agencia de viajes o llámanos al 91.203.58.00.
Crucero en familia | MSC Cruceros

Camarotes familiares


¿Viajas con los niños y te gustaría que estuviesen en su propio camarote? En algunos barcos ofrecemos alojamiento familiar en camarotes adyacentes comunicados por una puerta auxiliar. Disfruta de la intimidad o abre la puerta: ¡los niños están en la habitación de al lado!
Tarjeta Teen Card | MSC Cruceros

Tarjeta Teen Card


La tarjeta Teen Card es una tarjeta de prepago que abre las puertas del entretenimiento de MSC Cruceros a tus hijos. Deja que tus hijos se diviertan utilizándola como una tarjeta de crédito de verdad. De esta forma puedes controlar lo que gastan y permitirles disfrutar de las actividades especiales para adolescentes con total libertad.
Mini Club para niños | MSC Cruceros

Mini Club para niños de 3 a 6 años


En todos los barcos de la flota de MSC Cruceros existe una zona especial dedicada exclusivamente a los niños: es alegre y colorida. Las zonas de juego, seguras y equipadas, ofrecen entretenimiento a diario y mucho espacio para correr, explorar, bucear, nadar y sobre todo... ¡jugar! El Mini Club también está disponible durante las excursiones.
Junior Club | MSC Cruceros

Junior’s Club para niños de 7 a 11 años


Gracias a sus actividades especiales, deportes, fiestas, juegos y espectáculos, el Junior’s Club ofrece a los niños la oportunidad de divertirse mientras papá y mamá se relajan o viceversa.
Menú infantil | MSC Cruceros

Menú infantil


Las mamás estarán encantadas con la oferta de comida de MSC Cruceros, que es decididamente italiana. Para los niños también existen menús especiales (Estelar, Polar, Jungla, Granja) diseñados para mantener a los niños sanos y, sobre todo, felices tanto si están comiendo con sus padres como al cuidado de los supervisores del club, sin mencionar la gran variedad de pastas y postres. Además, si es el cumpleaños de alguien durante el crucero, se servirá una fantástica tarta de cumpleaños después de la cena, ¡con velas y todo!
Happy dinners

Happy Dinners para niños de entre 3 y 11 años


Los más pequeños toman su propio menú infantil mientras los padres saborean los entrantes, de manera que pueden disfrutar de una cena en familia. Después, cuando los niños hayan terminado a su ritmo habitual (en unos 45 minutos) los padres o el personal de entretenimiento les llevarán al Punto de Reunión Happy Dinner cerca de la entrada al restaurante, donde nuestro personal les acompañará hasta el Mini Club y el Junior’s Club.
Happy dinners

Fun Time Dinner para niños de entre 3 y 11 años


Los niños de entre 3 y 11 años pueden cenar con el equipo de animación 4 veces a la semana. Con MSC Fun Time Dinners, cenarán en un espacio decorado especialmente para ellos y separado del restaurante buffé con el equipo de animación, y después podrán divertirse en el  Mini Club y en el Junior’s Club mientras que los padres disfrutan de una cena tranquila, recogiendo a los niños cuando terminen. El servicio es gratuito. Tiene plazas limitadas, por lo que es necesario reservar.

 

Mascota DO RE MI | MSC Cruceros

DO-RE-MI


Los pasajeros más jóvenes estarán encantados con la mascota de MSC Cruceros, Do-Re-Mi. Este personaje sonriente no sólo aparece en una amplia gama de productos para niños, sino que también hace apariciones en directo durante las fiestas infantiles en la piscina o la discoteca, así como durante el embarque y el desembarque.
Teenagers Club para chicos mayores de 13 años | MSC Cruceros

Teenagers Club para chicos mayores de 13 años


MSC Teenagers Club ofrece animadores especializados en organizar actividades divertidas para los adolescentes. Búsquedas del tesoro, misiones para los chicos, concursos de talentos, el Virtual World Arcade, partidas de trivial y concursos de baile… incluso hay un periódico en el que pueden escribir y dibujar sobre sus actividades favoritas. Hay tanto que hacer que estamos seguros de que desearán que los días duren el doble para tener tiempo de hacerlo todo. El programa cambia a diario para que siempre ofrezca diversión sin fin
Discoteca para adolescentes | MSC Cruceros

Discoteca para adolescentes


Y cuando se ha terminado la diversión durante el día, empiezan las fiestas nocturnas y el Teens Club Live organiza espectáculos de música en directo, bailes de Hip-Hop, latinos, coreografías y mucho más. Existe incluso una discoteca sólo para adolescentes, un lugar especial sólo para ellos.
Tarjeta Teen Card | MSC Cruceros

Tarjeta Teen’s Card


Esta tarjeta de crédito personalizada proporciona a los chicos de entre 12 y 17 años más libertad de movimiento y les permite gastar pequeñas cantidades a bordo. Existen dos opciones disponibles: 30 euros (con una recarga adicional de 5 euros) y 50 euros (con una recarga adicional de 10 euros). Estas tarjetas se pueden utilizar a bordo como una tarjeta de crédito de verdad, además de como tarjeta del crucero. En el momento de embarcar te daremos un folleto donde se explican todas las ventajas y que también incluye un formulario de pedido. De este modo, te llevaremos tu tarjeta Teens’ Card directamente a tu camarote.
Mini bolera | MSC Cruceros

Mini Bowling


MSC Splendida y MSC Magnifica incluyen dos innovadoras boleras en su bar deportivo de alta tecnología. Estas boleras han sido cuidadosamente diseñadas hasta el último detalle para ofrecer entretenimiento y emoción al máximo, incluida una superficie con el aspecto tradicional de las boleras pero que en realidad está hecha de un durísimo compuesto de fenol que permite que todos puedan participar y divertirse sin tener que cambiarse de zapatos. Las boleras se han diseñado a una escala menor para integrarse perfectamente en el ambiente del bar, lo que favorece que la gente se mezcle y socialice, e incluso los bolos son más pequeños de lo habitual para que también los más jóvenes puedan divertirse y, aún así, seguir siendo un excitante reto para toda la familia. Para aumentar aún más la diversión, también cuentan con dos enormes pantallas electrónicas LCD que emiten animaciones de los videojuegos Ten Pin Tour y Turkey Shoot.
Consola Wii de nintendo | MSC Cruceros

Consolas Nintendo Wii


MSC Fantasia y MSC Splendida están equipadas con 114 consolas Wii, incluidas 9 consolas Wii Sport en el Sport Bar, 4 estaciones Wii fit con tabla de equilibrio en el Centro de Fitness, una consola de competición en el Sport Deck y una consola más en la zona de la piscina que está conectada a una pantalla enorme de 7x3 metros para realizar competiciones públicas y otras actividades. Otras consolas forman parte de los completos acabados de las elegantes suites del complejo exclusivo MSC Yacht Club de MSC Fantasia.

Simulador de Fórmula 1 | MSC Cruceros

Simulador de Fórmula 1 (a bordo de MSC Fantasia y MSC Splendida)


Móntate en el coche de carreras para experimentar el subidón de adrenalina que supone conducir a toda velocidad. Este simulador diseñado con tecnología de última generación reproduce fielmente las condiciones de conducción de uno de los coches más rápidos del mundo. El destello de la luz verde, la entrada a boxes, el adelantamiento a un rival o la bandera a cuadros te esperan mientras experimentas toda la excitación del Gran Premio.
Cine 4D lo último en realidad virtual | MSC Cruceros

Cine 4D


Para experimentar lo último en realidad virtual, MSC Splendida y MSC Fantasia incorporan un impresionante Cine 4D, en el que las películas cobran vida. Incluye una pantalla gigante y auriculares especiales para vivir una experiencia audiovisual nunca vista.
Sala de recreativos |MSC Cruceros

Sala de recreativos


Nuestra sala de recreativos ofrece una gran variedad de videojuegos para todas las edades. Tanto adolescentes como adultos pueden disfrutar de entretenimientos familiares, mientras que los mayores pueden retarse en máquinas multijugador
Parque acuático | MSC Cruceros

Parque acuático


Sus 150 fuentes proporcionan diversión sin fin durante el día y una espectáculo impresionante cuando se iluminan al son de la música por la noche.
Pista de Baloncesto | MSC Cruceros

Instalaciones deportivas


A bordo de los barcos de MSC Cruceros, las instalaciones deportivas son igual de completas, ya que incluyen pistas de tenis, squash y baloncesto, shuffleboard, una pista de footing y cuatro piscinas, además de un fabuloso minigolf.
Piscina infantil | MSC Cruceros

Piscina infantil


Al igual que los adultos tienen su zona de natación, los niños también se merecen la suya propia para jugar en el agua. MSC Fantasia cuenta con un divertido tobogán de agua y la mayor parte de nuestros barcos de cruceros cuentan también con parques acuáticos con fuentes, remolinos y cascadas