Estás Aquí: Página de Inicio conoce-msc-cruceros Noticias Noticias-MSC-Cruceros-MSC-Orchestra-visita-Evissa

MSC ORCHESTRA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE EIVISSA

11/04/2012

MSC ORCHESTRA VISITA POR PRIMERA VEZ EL PUERTO DE EIVISSA
  • MSC Orchestra tendrá presencia regular en Eivissa hasta el mes de octubre


MSC Cruceros ha presentado en Eivissa su buque MSC Orchestra, que tendrá presencia regular en el puerto balear hasta el mes de octubre.
Durante su primera escala en el puerto de Eivissa, se ha realizado el tradicional intercambio de placas entre el barco y la Autoridad Portuaria en un protocolario evento. Al acto acudieron Vicent Serra, Presidente del Consell Insular de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, Alcaldesa del Excelentísimo Ayuntamiento de Eivissa, José María Urrutia, Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares y Emiliano González, Director General de MSC Cruceros.

Emiliano González ha declarado: “En nombre de MSC Cruceros quiero dar las gracias al puerto de Eivissa y a todas las autoridades aquí presentes por su apoyo. Hoy es un día señalado para nosotros por ser la primera escala de uno de nuestros buques más grandes y modernos de la flota, MSC Orchestra en este puerto, lo que demuestra la confianza de la compañía en un enclave turístico tan importante como la isla de Eivissa”.

MSC Orchestra realizará 28 escalas en Eivissa desde primavera hasta otoño en cruceros de 8 días. El buque tendrá escalas semanales en el puerto de Eivissa todos los miércoles. A continuación, realizará escalas en Túnez, Catania (Taormina/Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia, Francia), Villefranche (Francia), Valencia y Eivissa.

El barco, MSC Orchestra, pertenece a la clase Musica, cuenta con un total de 18 cubiertas y tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1275 camarotes, de los que el 80% son exteriores. A bordo se puede elegir entre una amplia gama de instalaciones de ocio: correr en una pista, disfrutar de un rejuvenecedor baño turco, cenar en el restaurante chino Shanghai, relajarse en el exótico Savannah Bar decorado con imágenes de animales, el lujoso Purple Bar, o disfrutar del glamour de Hollywood en el elegante Zaffiro Bar. Probar suerte en el casino Palm Beach, bailar toda la noche en la discoteca o disfrutar de un espectáculo en el Teatro Covent Garden, con un programa repleto de espectáculos de entretenimiento con música. Además, los niños pueden disfrutar en la sala de juegos Jungle Adventure, mientras que los adolescentes se sentirán enseguida como en casa en el Teen's Club.

Buscador de noticias


Búsqueda de:

Fecha:

Noticias

Encuentra las últimas noticias de MSC Cruceros

MSC Press Area

Acceso directo al área dedicada a la prensa.

Noticias