Estás Aquí: Página de Inicio conoce-msc-crucerosNoticiasNuevo-Itinerario-Caribe

MSC CRUCEROS PRESENTA SU NUEVO ITINERARIO POR EL CARIBE

22/02/2011

 MSC Lirica realizará embarques en Santo Domingo (República Dominicana) y escalas en Guadalupe y Martinica (Antillas Francesas)


• El crucero comenzará a partir de diciembre e incluye vuelos desde España


MSC Cruceros presenta un nuevo itinerario por el Caribe para la temporada de invierno 2012-2013 con embarques en Santo Domingo (República Dominicana). Esto nuevo itinerario abre una amplia gama de fascinantes excursiones en tierra, ya que la compañía crea con este nuevo destino, una oportunidad única para que los pasajeros experimenten lo mejor de esta idílica región.

El 2 de diciembre de 2012, MSC Lirica saldrá desde Barcelona en un crucero de 14 días, que terminará en Martinica (Antillas Francesas) el 15 de Diciembre. MSC Lirica viajará desde el Mediterráneo a través del Océano Atlántico y hasta el Mar Caribe realizando escalas en Funchal (Madeira). Después de cinco días de navegación, llegará a Bridgetown (Barbados), Saint George (Granada), Basseterre (San Cristóbal y Nieves) y Castries (Santa Lucía), para llegar a Fort-de-France (Martinica) el 15 de diciembre de 2012. Con un total de 7 días completos de navegación, este crucero ofrece a sus pasajeros la oportunidad perfecta para disfrutar de las impresionantes instalaciones a bordo de este barco de lujo.

Del 19 de diciembre de 2012 hasta el 13 de febrero de 2013, MSC Lirica realizará cruceros de 8 días con embarque en Santo Domingo (República Dominicana), y escalas en La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Saint John’s (Antigua y Barbuda), Road Town (Islas Vírgenes), y regresando de nuevo a Santo Domingo. Para este itinerario, MSC Cruceros incluye vuelos hasta Santo Domingo.

MSC Lirica se despedirá de Las Antillas Francesas el 20 de febrero de 2013, cuando comience su travesía de vuelta de 17 días desde Santo Domingo (República Dominicana) hasta Barcelona. Las escalas programadas son La Romana (República Dominicana), Philipsburg (Antillas Holandesas), Fort-de-France (Martinica), Pointe-à-Pitre (Guadalupe), Castries (Santa Lucía), Funchal (Madeira) y Málaga, terminando en Barcelona.

MSC Lirica, de 59.000 toneladas, cuenta con 780 camarotes, una decoración sofisticada y elegante, y una atención al detalle excelente en todas las zonas. Además de la mejor cocina Mediterránea e internacional y una variada selección de ocio y entretenimiento. El crucero de lujo cuenta con 4 restaurantes, 8 bares y salones, los 1.000 m² de MSC Aurea Spa, una pista de atletismo, un campo de mini golf, numerosas tiendas, un casino, un teatro con 700 asientos, discoteca y club para niños.

Durante su itinerario por el Caribe, los pasajeros de MSC Lirica podrán disfrutar de las maravillas de la región y descubrir no sólo la belleza, sino también la rica historia de las islas, con las escalas en Saint John’s (Antigua y Barbuda), Road Town (Tórtola, Islas Vírgenes Británicas), Santo Domingoy La Romana (República Dominicana), y Philipsburg (San Martín, Antillas Holandesas). Este itinerario ofrece además el equilibrio perfecto entre relajación, aventura e historia a través de una variada selección de excursiones en tierra.

El pasajero podrá hacer visitas turísticas por las ciudades y tours por el mar, descubrir la vida marítima y los peces tropicales, realizar excursiones por los bosques tropicales, probar la deliciosa cocina local y visitar los pintorescos pueblos, las impresionantes playas, las cascadas, los jardines botánicos, las plantaciones y mucho más.

Los más aventureros no se aburrirán, ya que podrán disfrutar de una espectacular vista de la selva desde la tirolina con el “Tour Canopy”, y tendrán la posibilidad de nadar y bucear con rayas, descubrir la región a lomos de un caballo, nadar con delfines en una laguna natural, hacer kayak, realizar rutas en Jeeps 4 X 4, hacer rafting en el río y recorrer la costa en lancha rápida.
 
Con las múltiples excursiones que se ofrecen, aprender acerca de la región, de su historia y su cultura es fácil y agradable. Los pasajeros podrán visitar el pueblo de pescadores donde desembarcó Cristóbal Colón en 1502, históricas plantaciones y destilerías, o hacer el Tour del Chocolate en las plantas procesadoras del cacao orgánico más grandes del Caribe, en las que se utilizan sólo las materias primas más exquisitas. Descubrir el Philipsburg histórico es especialmente agradable a través de un paseo en bicicleta, también se puede revivir la década de 1950 en un Tour “La sensación criolla en autobús”, así como apreciar las magníficas vistas a la Sabana Grande de Boyá, que conmemora también la lucha en la región para abolir la esclavitud.




 

Buscador de noticias


Búsqueda de:

Fecha:

Noticias

Encuentra las últimas noticias de MSC Cruceros

MSC Press Area

Acceso directo al área dedicada a la prensa.

Noticias