Cruceros exclusivos donde podrás relajarte en todo momento
Newsletter
¡Mantente al día de las últimas noticias de MSC Cruceros!

Disfruta de unas relajadas vacaciones sin niños

Si buscas unas vacaciones tranquilas, en MSC Cruceros, además de navegar por los mejores destinos, te ofrecemos la posibilidad de vivir la mejor experiencia de relax a bordo y disfrutar de unas auténticas vacaciones relajadas sin niños, en espacios exclusivos para adultos.

En MSC Cruceros, hemos pensado en todos los detalles para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros viajeros: los adultos que deseen disfrutar de un viaje en familia junto a sus hijos, podrán disponer también de momentos para sí mismos, ya que lo más pequeños cuentan con sus instalaciones y actividades dedicadas para ellos durante todo el día, vigiladas por nuestro cualificado personal infantil; las parejas podrán disfrutar de un inolvidable viaje, celebrar su Luna de Miel o su aniversario de bodas, recorriendo las ciudades más románticas y los destinos con más encanto del mundo; aquellos que decidan viajar solos o viajar en grupo con sus amigos, tendrán a su disposición una gran oferta en ocio, entretenimiento y relajación a bordo, y las mejores fiestas durante el crucero.

Lujo y bienestar a bordo de MSC Cruceros

Descubre nuestra experiencia MSC Yacht Club, un conjunto de fantásticas instalaciones situadas en las áreas más selectas del barco, donde disfrutarás de un océano de servicios y atenciones exclusivas. Además, en MSC Aurea Spa , nuestro centro especializado en belleza y bienestar, podrás mimarte con los tratamientos más avanzados y un enorme abanico de servicios, ideados para una completa relajación que te harán disfrutar de una experiencia única.

Zonas de acceso limitado sólo para adultos

A bordo de cada uno de nuestros barcos contamos con gimnasio, pistas exteriores para hacer ejercicio, pista de squash y lujosas piscinas ideales para darse un refrescante baño en compañía del mar, así como con numerosas actividades deportivas programadas. Si deseas un poco más de tranquilidad, en nuestras cubiertas superiores te ofrecemos el nuevo Top 18 Exclusive Solarium: una zona exclusiva para adultos en un área restringida donde los pasajeros pueden tomar el sol en completa tranquilidad, disfrutando de un espacio de primera calidad y con unas magníficas vistas al mar. Además, cuenta con un lujoso jacuzzi y un bar, donde podrás refrescarte con tus bebidas favoritas, y saborear unas deliciosas brochetas de fruta fresca como cortesía.