BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA LA TERCERA EDAD
Newsletter
¡Mantente al día de las últimas noticias de MSC Cruceros!

Cruceros para la tercera edad

En MSC ofrecemos los mejores cruceros para todos y nos adaptamos a las necesidades de cada persona. Si te encuentras en la tercera edad o eres mayor de 55 años y estás buscando unas vacaciones relajadas y libres de estrés en donde poder desconectar, te proponemos uno de nuestros magníficos cruceros en los que podrás disfrutar de una gran cantidad de beneficios pensados especialmente para ti.

Un crucero es la mejor opción para viajar y conocer múltiples destinos, es un hotel que navega a diferentes lugares y que te ofrece la ventaja de tener que hacer y deshacer sólo una vez tu maleta. Además, si reservas un crucero en el que se requieran vuelos, gracias a nuestro paquete Fly&Cruise tampoco tendrás que preocuparte: todos los vuelos y traslados están incluidos*.

Si viajas con tu pareja o compartes camarote con un amigo y ambos sois mayores de 55 años, te ofrecemos magníficos descuentos** en función del camarote que elijáis. Consulta los descuentos vigentes en Camarotes Interiores, “Vista al mar”, Camarotes con Balcón o Suite y MSC Yacht Club Suites.

Además, si reservas un camarote “Vista al mar” o una Suite, disfrutarás de un excepcional paquete de bienvenida***, que incluye: una botella de champán, deliciosas fresas con chocolate y una invitación del Capitán a un cóctel exclusivo.

Celebra con nosotros vuestra vida juntos

Nada mejor que un crucero para celebrar vuestro aniversario y hacer de vuestras Bodas de Plata un momento inolvidable. En MSC Cruceros queremos que os sintáis especiales y, por ello, os ofrecemos un magnífico descuento sobre la tarifa vigente de vuestro camarote****. Además, si celebráis vuestras Bodas de Oro ¡el descuento será aún mayor!

En MSC Cruceros haremos de vuestros aniversarios un momento aún más especial que vuestra Luna de Miel.

*Consulta la disponibilidad del paquete Fly&Cruise en tu itinerario.

**Los descuentos especiales no son válidos en las temporadas Brisa, Cálida, Estival, Navidad y Año Nuevo. Válido sólo por camarote y en base doble.

***Válido por camarote

**** A partir de la categoría 6. Válida para salidas durante los 6 meses posteriores a vuestra fecha de aniversario. No disponible en cruceros por Sudamérica. No combinable con otras promociones.