Chania

Chania

Empieza a planificar tu crucero y reserva tus excursiones por la isla de Creta

Chania, en la isla griega de Creta, cuenta con un telón de fondo montañoso, un laberinto de callejones en su casco antiguo y un puerto veneciano del siglo XIV. Más allá de Chania, hay muchos lugares para descubrir. Podrás explorar maravillas arqueológicas como el palacio minoico de Cnosos y el monasterio Arkadi del siglo XVI o descubrir los tesoros de Creta como sus bodegas artesanales.


Durante tu crucero MSC por el Mediterráneo en Chania, podrás visitar muchos lugares de interés como:


• El Monasterio Agia Triada de estilo renacentista

• El Monasterio de Arkadi y la ciudad de Rétino

• El Palacio di Cnosos 


Si te gusta la arquitectura, reserva una excursión MSC al Monasterio de Agia Triada. Esta maravilla bizantina data del siglo XII y es un glorioso ícono ortodoxo griego. Ubicado en la verde península de Akrotiri, este tranquilo retiro transmite una sensación de paz a sus visitantes. Admira la belleza de su patio interior, cuidado con esmero, y compra productos como raki, vino, aceite de oliva y miel que los monjes producen en este asombroso lugar, antes de regresar a la hermosa Chania para visitar el puerto veneciano y admirar sus restaurantes frente al mar. 


Enriquece tus vacaciones con una inolvidable excursión MSC al Monasterio Arkadi y Rétino. Construido durante la época veneciana, el monasterio Arkadi está totalmente amurallado y alberga una majestuosa iglesia con influencias renacentistas. Recorre idílicos paisajes para llegar a Rétino, una ciudad portuaria conocida por su puerto veneciano, sus animadas tabernas, su histórico faro y sus playas de arena fina. Callejea por sus antiguos barrios y aprovecha para hacer compras o comer algo en sus restaurantes. 


Déjate cautivar por el Palacio minoico, un yacimiento arqueológico situado en la histórica ciudad de Cnosos, que se remota a finales de la Edad del Bronce y es el escenario de la mitológica historia de Creta protagonizada por “Ariadna, Teseo y el Minotauro”. Recorre la antigua estructura del palacio y descubre un labirinto de 800 habitaciones antes de viajar hacia la ciudad portuaria de Heraklión, donde podrás disfrutar haciendo compras o saboreado la mejor comida griega.

Cruceros desde/a Chania en 2022

Excursiones y actividades Chania