Cruceros a Corfù 

Corfu Cruise

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por Corfú

La isla resort de Corfú, destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo, es famosa por sus montañas rocosas, sus hermosas playas y su ambiente romántico.
Su capital, también llamada Corfú, es una de las joyas antiguas de Grecia. En ella encontrarás una fortaleza veneciana y un casco antiguo Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus sinuosos callejones, sus imponentes edificios y sus frondosos jardines. Asimismo, descubrirás restos antiguos de épocas pasadas diseminados por toda la isla.
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• El Palacio Aquileón 
• Las playas de Corfú
• El Monasterio de Paleokastritsa

 
Esta excursión de MSC Cruceros te sumergirá en un universo majestuoso. Recorre las sinuosas carreteras de la isla repletas de olivos y terrazas neoclásicas hasta llegar al espléndido Palacio Aquileón, una impresionante mansión blanca con preciosos jardines y vistas al mar que fue la antigua residencia de la emperatriz Isabel de Austria. Tras ello, aprovecha el tiempo libre del que dispondrás en Corfú para comprar y reponer fuerzas antes de regresar al barco.
 
MSC Cruceros se complace en ofrecerte una excursión por la preciosa costa de Corfú. Relájate en las playas de Paleokastritsa y disfruta de sus parajes naturales. A continuación, súbete a un barco y recorre las joyas ocultas de la costa de Corfú, como la increíble Cueva de Nausícaa. Haz una parada de una hora en Paradise Beach, donde podrás relajarte en la arena o darte un buen baño. Tras ello, visita en barco las numerosas maravillas naturales de la zona, como el Blue Eye, las Cuevas de San Nicolás o Lion’s Head. Finalmente, regresarás a la ciudad de Paleokastritsa, donde podrás hacer compras y reponer fuerzas.
 
Otra extraordinaria excursión de MSC Cruceros te llevará por un precioso recorrido en medio de campos de naranjos, cipreses y pinos hasta la hermosa Paleokastritsa, donde aprenderás cómo se cultivan los kumquats o naranjas de la China, que se utilizan para elaborar licores en una fábrica tradicional. Ubicada en lo alto de un promontorio sobre el Jónico, Paleokastritsa ofrece vistas al monasterio bizantino, un espectacular edificio histórico decorado con frescos de imaginería religiosa que no te puedes perder. A continuación, harás una parada en la localidad de Makrades, donde podrás degustar meze, vino y ouzo en una taberna griega tradicional cuyos aperos de labranza y almazara del siglo XIX te sumergirán en épocas pasadas.

 

Cruceros desde/a Corfú en 2022

Excursiones y actividades Corfú