Cruceros a Mykonos 

little venice, MSC Cruises, Mykonos, Cruise ship Play

Empieza a planear tu crucero y reserva tus excursiones por/desde Miconos

Durante el siglo XVIII, el laberinto de calles entrelazadas que conformaba Miconos confundía hasta a los piratas más viajados. En cambio, actualmente, perderse por sus sinuosos callejones es una forma entretenida de pasar el día. Este destino de los cruceros MSC por el Mediterráneo es famoso por su romántico glamour, sus espléndidas playas, sus cristalinas aguas y sus pintorescos pueblos blancos.
 
Las excursiones de MSC Cruceros ofrecen multitud de cosas interesantes que ver, como:
 
• Los famosos molinos de viento blancos
• La isla de Delos
• Aventura en 4x4 y playa
 
Reserva una excursión de MSC Cruceros por Miconos y descubre una ciudad glamurosa y cosmopolita.
Miconos, una de las joyas del archipiélago de las Cícladas, atrae a visitantes de todo el mundo. Descubre sus casas blancas y sus estrechas callejuelas, un laberinto pensado para ahuyentar a los piratas. Tras ello, visita los famosos molinos de viento venecianos del siglo XVI, unas estructuras rústicas empleadas para moler el trigo que eran parte fundamental de la economía de la isla. Hoy en día, los molinos son un elemento paisajístico de lo más fotogénico, así que no te olvides la cámara.
 
Visita la espléndida isla de Delos con una excursión de MSC Cruceros. Este yacimiento arqueológico, situado sobre el hermoso Mar Egeo, se considera el lugar de nacimiento de Apolo, el Dios mitológico del Sol. Empápate de la gloria de esta antigua civilización griega y descubre la Avenue of the Lions, una increíble sucesión de esculturas de mármol del siglo VII. Tras ello, recorre a pie el sendero hasta el Monte Cynthus, donde te maravillarás con sus impactantes vistas al mar.
 
Descubre el Miconos más apasionante con una excursión de MSC Cruceros, y conoce los atractivos de esta preciosa isla griega desde la comodidad de un vehículo de cuatro ruedas. Visita la playa de Kalo Livadi, donde podrás bañarte en las aguas del Mar Egeo o simplemente tumbarte en la arena. A continuación, visita el monasterio e iglesia de Panagia Tourliani, en el pueblo de Ano Mera. Y antes de regresar al puerto, experimenta de primera mano la hospitalidad de la isla en una típica taberna griega. Empieza probando el ouzo (licor típico griego con sabor a anís) y continúa con una bandeja de deliciosos aperitivos.

 

Cruceros desde/a Míkonos en 2022

Excursiones y actividades Míkonos

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE Míkonos