Noticias

B The Travel Brand refuerza su colaboración con MSC Cruceros para ofrecer más itinerarios en el Caribe y Cuba, Mediterráneo y Norte de Europa

19/11/2015

- El CEO del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías, ha firmado un acuerdo con su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato, para incorporar más rutas de la compañía líder del sector en Europa al catálogo de B the travel brand
- Gracias a vuelos exclusivos de su aerolínea Evelop!, B the travel brand ofrecerá como novedad embarques en Bari (Italia) y Rostock (Alemania) para cruceros por el Mediterráneo, los fiordos noruegos y las fascinantes ciudades delBáltico, además de todo el      producto MSC Cruceros
- B the travel brand también facilitará a través de Evelop! vuelos directos de Madrid a La Habana para cruceros de 8 días y 7 noches por el Caribe con dos días en la capital cubana.  
 
B the travel brand y MSC Cruceros reforzarán la temporada de invierno 2015-2016 y verano 2016 tras firmar una estrecha colaboración para comercializar cruceros de la compañía suiza. Esta iniciativa responde al acuerdo firmado entre el CEO del grupo Barceló Viajes, Gabriel Subías, y su homólogo en MSC Cruceros, Gianni Onorato, gracias al cual la marca B the travel brand incorporará a su catálogo de viajes todas las travesías de MSC Cruceros y en particular tres nuevas rutas de verano, con salidas desde Bari (Italia) y el puerto báltico de Warnemünde -en la ciudad alemana de Rostock-, ofrecidas en exclusiva gracias a vuelos directos desde Madrid con la aerolínea Evelop! 
 
Los fiordos y glaciares noruegos, además, formarán parte de uno de los más únicos itinerarios de los cruceros que partirán desde el Báltico en verano, entre sus diferentes recorridos por el norte de Europa.
Entre las novedades de estas últimas propuestas, que se suman al amplio catálogo de viajes de la marca, se incluye la opción de embarcar directamente desde Madrid, ya que B the travel brand facilitará la conexión de cada una de las ciudades de embarque con vuelos directos desde el aeropuerto de la capital española.
Durante la firma del acuerdo en el puerto de Barcelona a bordo del buque MSC Fantasia, Gabriel Subías ha destacado que esta “alianza exclusiva” permite diversificar la oferta de paquetes vacacionales de B the travel brand con “un producto diferencial para los clientes” que incluye como novedad “la gran ventaja de visitar ciudades como Estocolmo o Venecia que sólo se pueden conocer durante la escala de la travesía si se embarca desde Rostock o Bari, respectivamente”, lo que da lugar a “un paquete exclusivo de B the travel brand que sólo se puede conseguir en nuestra red de agencias”.
 
Por su parte, Gianni Onorato ha subrayado: "Los itinerarios de MSC Cruceros por el Báltico, los fiordos y el Mediterráneo destacan por su atractivo paisajístico, histórico y cultural. Gracias a este nuevo acuerdo, los españoles podrán conocer una de las joyas de Italia, Venecia, una ciudad mundialmente famosa por sus canales y puentes, su multitud de palacios y sus coloridas y estrechas calles. De igual manera, nuestros clientes tendrán la posibilidad de visitar Estocolmo, una de las ciudades más bonitas de Europa, que los sorprenderá por su espíritu cosmopolita, su moderna arquitectura escandinava, sus palacios y sus amplios espacios verdes. Así, MSC Cruceros mantiene su compromiso de ofrecer a sus clientes los destinos más atractivos, con el objetivo de proporcionar las mejores experiencias de viaje en su categoría. Sin duda, este nuevo acuerdo de colaboración, conllevará un mayor alcance de nuestros productos y servicios, a la vez que un aumento del conocimiento de marca, lo que se traduce en más visibilidad a escala global".
 
El Caribe, también en invierno
 
El 22 de diciembre MSC Cruceros dará comienzo a su nuevo itinerario de invierno por las aguas turquesas del Caribe, cuyo circuito se prolongará hasta el mes de abril de 2016. Desde La Habana, donde el barco permanecerá dos noches, zarpará la nave MSC Opera, de 275 metros de eslora, y recorrerá durante ocho días los puertos de Bahía Montego (Jamaica), George Town (Islas Caimán) y la isla de Cozumel (México), para finalmente atracar de regreso en Cuba. 
 
La nave MSC Opera, construida en 2004, ha sido remodelada este año en el marco del Programa Renacimiento y cuenta con 1.075 camarotes, un nuevo solárium y amplias zonas comunes de restauración, ocio y esparcimiento para convertir la travesía en un placentero viaje. MSC Opera es el tercer barco de la flota de MSC Cruceros en introducir áreas hechas a medida para niños, gracias a los acuerdos con Chicco® y LEGO®. Todas estas mejoras suponen un fantástico complemento a las instalaciones ya existentes en MSC Opera, como las tres piscinas al aire libre, los bares y restaurantes. MSC Opera ofrece 20 horas de entretenimiento diarias, para todas las edades. Más de 20 horas de espectáculos y actividades de entretenimiento, inspirados en los países y las fascinantes culturas de los puertos en los que realiza escala el crucero. El barco dispone además, de zonas independientes para niños y jóvenes segmentadas por edades: Bebé (0-3 años); Mini Club, Juniors Club, Young Club y Teens Club. 
 
Fiordos, Báltico y Mediterráneo, los cruceros del verano
 
El mismo barco MSC Opera comenzará a navegar en junio de 2016 sobre las aguas del mar Báltico para unir en crucero el norte de Alemania con Tallín (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia), y Copenhague (Dinamarca), así como los fiordos noruegos en función de la programación semanal, con varios itinerarios disponibles. 
 
Por su parte, el lujoso barco MSC Magnifica adelantará la temporada estival al 27 de marzo de 2016 y estará destinado a surcar las aguas del Mediterráneo desde el puerto de Bari, en pleno Adriático, con escalas en Katákolo (Grecia), Esmirna y Estambul (Turquía), y Dubrovnik (Croacia), así como un día entero en Venecia (Italia) antes de su regreso a Bari. 
 
Esta nave, de 294 metros de eslora, dispone de 1.259 camarotes y desplaza 65.591 toneladas. Entre sus instalaciones destacan tres piscinas, canchas de tenis y de baloncesto, un teatro con 1.200 butacas, cine, casino, discoteca, salón de puros, y numerosos bares, entre una variada oferta de servicios de ocio. El buque cuenta además con un una extensa superficie exterior con un amplio solárium y con una pantalla gigante donde se emiten videoclips, eventos deportivos y películas.  Cabe destacar también la oferta gastronómica a bordo de MSC Magnifica: El buque dispone de cinco restaurantes para todos los paladares. Dos restaurantes principales, L'Edera y Quattro Venti, que ofrecen lo mejor de la comida mediterránea; un restaurante asiático, Oriental Plaza; el Bufé Sahara y un restaurante a la carta, L’Oasi. Los amantes del entretenimiento, disfrutarán de espectáculos de primer nivel que, unidos a la premiada gastronomía y el excelente servicio, harán de la experiencia con MSC Cruceros y B the Travel Brand, algo realmente inolvidable.