Noticias

Noticias

MSC Cruceros ha anunciado el elenco de artistas para el bautizo oficial de MSC Seaside

13/12/2017

Ricky Martin, Andrea Bocelli y Sofía Loren protagonizarán el bautizo de MSC Seaside en Miami


Madrid, 13 de diciembre de 2017 - MSC Cruceros ha anunciado el elenco de artistas para el bautizo oficial  de MSC Seaside, que se celebrará el 21 de diciembre en el Puerto de Miami. Como parte de la ceremonia de bautizo que se realiza para cada barco nuevo, MSC Cruceros recibirá a bordo a invitados especiales del mundo del entretenimiento, a las autoridades de Miami, a los medios de comunicación internacionales y a los principales partners del sector. Para este lanzamiento tan especial en Miami, MSC Cruceros presenta una lista internacional de invitados célebres que refleja el patrimonio europeo y la presencia global de la compañía.


Ricky Martin será la superestrella internacional de este gran evento, quien interpretará algunos de sus éxitos más populares. Reconocido por llevar a la fama mundial la música latina, Ricky Martin es una estrella en muchos países y abarca por completo el espíritu internacional de MSC Cruceros y la ciudad de Miami.


También se subirá al escenario el tenor de fama mundial, Andrea Bocelli, cuya deslumbrante carrera clásica lo ha llevado por todo el mundo, incluyendo actuaciones para cuatro presidentes estadounidenses, tres Papas, la familia real británica y varios primeros ministros, por mencionar solo algunos.


Por si esto fuera poco, la leyenda del fútbol de Miami y el quarterback miembro del Salón de la Fama, Dan Marino, quien jugó para los Miami Dolphins durante 17 años, tendrá también una aparición especial durante el evento. MSC Cruceros firmó un acuerdo con los Miami Dolphins en octubre de este año, convirtiéndose en la compañía oficial de cruceros para el equipo y fortaleciendo aún más su relación con la comunidad del sur de la Florida. Los fans e invitados tendrán la oportunidad de conocer a los Miami Dolphins y a los ex alumnos del equipo en un crucero temático a bordo de MSC Seaside en 2018.


El actor y popular presentador de televisión estadounidense, Mario López, será el Maestro de Ceremonias de la velada. López dará la bienvenida a los invitados en la “alfombra azul" de MSC Cruceros, donde los famosos realizarán entrevistas, posarán y se reunirán con los demás invitados. A continuación, López subirá al escenario para amenizar la noche.


La Ceremonia de Bautizo de MSC Seaside no estaría completa sin la madrina del barco, Sofía Loren, que ha desempeñado el papel principal en esta tradición consagrada desde 2003. Loren, una de las actrices italianas más famosas de nuestro tiempo, bautizará el barco con un corte de cinta y dará oficialmente nombre al espectacular MSC Seaside.


Pero la estrella principal del espectáculo seguirá siendo MSC Seaside. MSC Seaside brillará en el horizonte de Miami, llamando la atención con su diseño revolucionario. Inspirado en la arquitectura y el estilo de vida de Miami, el barco se sentirá como en casa en las cálidas aguas del sur de Florida. El barco de última generación ofrecerá entretenimiento de primer nivel, una variedad de propuestas gastronómicas internacionales, un magnífico spa, excelentes instalaciones para familias, un club Premium privado (MSC Yacht Club) y amplios espacios al aire libre. 


Este nuevo e impresionante buque de MSC Cruceros acaba de ganar el premio como “Mejor barco 2017” galardonado por los Cruise Critic Editors' Picks Awards.


Para seguir en directo el Evento de Bautizo visita:

https://www.facebook.com/MSC.Cruceros.Espana/

https://www.msccruceros.es

Más información sobre MSC Cruceros y MSC Seaside aquí