Noticias

Noticias

Cuatro millones de “Me gusta” y aumentando cada día ¡Gracias a los Fans de Facebook de MSC Cruceros!

05/09/2016

Desde el lanzamiento de nuestras páginas en 2012, nuestros fans han seguido creciendo de manera constante y, ya en 2015, nos convertimos en la Compañía de cruceros con más “Me gusta” y seguidores en esta importante red social. 

 

Ahora, como entonces, este importante logro de cuatro millones de “Me gusta”, es otro gran hito conseguido gracias al apoyo de todos nuestros fans a nivel mundial.

 

Así que una vez más - ¡Gracias!

4 MILLIONES DE FANS

¡GRACIAS EN 29 IDIOMAS!
Articles[0].Title  

Para demostrar cuanto apreciamos y valoramos nuestros seguidores en todo el mundo, hemos producido un vídeo para darles las gracias a través de nuestra tripulación desde 3 de nuestros maravillosos barcos: MSC Opera, MSC Fantasia y MSC Preziosa.

El vídeo muestra la diversidad de la familia MSC Cruceros, con nuestros empleados desde diferentes departamentos y áreas alrededor del mundo dando las gracias en sus idiomas nativos, ¡con un total de 29 idiomas diferentes!

El Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, junto con nuestro CEO, Gianni Onorato, se unen también para dar las gracias personalmente a nuestros fans por elegir nuestros cruceros. 


El vídeo, que podrás ver aquí, también ha sido publicado en nuestras páginas de Facebook en todo el mundo