Noticias

MSC Cruceros celebra la segunda edición del All Stars of the Sea

12/11/2015

MSC Cruceros ha reunido a bordo de MSC Fantasia, a los principales agentes de viajes de todo el mundo para agradecerles su apoyo y celebrar la entrega de los premios All Stars of the Sea.
 
El evento, que comenzó el pasado sábado 7 de noviembre, y al que han asistido más de 1.800 agentes de viajes de todo el mundo al igual que medios de comunicación de diversos países, ha finalizado hoy 12 de noviembre, día en que los asistentes han desembarcado en Barcelona. El All Stars of the Sea se consolida así como uno de los eventos más destacados en el calendario de MSC Cruceros. 
 
Esta segunda edición de los galardones ha tenido lugar en un crucero de cinco días entre Barcelona, Génova y Marsella y ha contado con la presencia de los máximos representantes de la compañía, encabezados por Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, y el Director General de MSC Cruceros para España, Emiliano González. Alrededor de 200 ejecutivos de la compañía en todo el mundo han participado también en el evento.
 
Los galardonados del mercado español han sido seis agencias de viajes, una por categoría: Viajes El Corte Inglés en la categoría de “Best F.I.T Producer”; Halcón se ha llevado el premio al “Best Group Producer”; B The Travel Brand ha obtenido el premio al “Best Network”; Logitravel ha sido galardonado con el “Best Online Agent”; El premio de “Best Initiative” ha sido para Rainbow Tours y, finalmente, Matx Creuers ha ganado el de “Career Achievement”. 
 
“Muchos de nuestros clientes prefieren reservar sus vacaciones de crucero a través de una agencia de viajes de confianza”, ha declarado Gianni Onorato antes del evento. “Por lo tanto, es esencial que la comunidad de los agentes de viaje conozca bien nuestro producto y sus características distintivas. Cabe destacar que All Stars of the Sea es una gran oportunidad para nosotros para compartir nuestra estrategia y escuchar a nuestros socios, de manera que podamos mejorar continuamente la manera de hacer negocios juntos.”
 
El programa de este encuentro exclusivo incluye una serie de “Academias de MSC” – reuniones y talleres para hablar sobre las oportunidades de mercado y establecer objetivos. Durante estos cinco días, los participantes también han podido disfrutar de exquisitas cenas de gala y de un amplio abanico de espectáculos de entretenimiento, desde actuaciones de música en vivo a  shows de autor. Todo esto en las 1.600 butacas del teatro de MSC Fantasia, l’Avanguardia; cada uno de ellos representa los elementos distintivos del producto MSC Cruceros.   sobre las oportunidades de mercado y establecer objetivos. Durante estos cinco días, los participantes también han podido disfrutar de exquisitas cenas de gala y de un amplio abanico de espectáculos de entretenimiento, desde actuaciones de música en vivo a  shows de autor. Todo esto en las 1.600 butacas del teatro de MSC Fantasia, l’Avanguardia; cada uno de ellos representa los elementos distintivos del producto MSC Cruceros.