Noticias

MSC Cruceros, galardonada como Mejor Compañía de Cruceros

29/06/2016

MSC Cruceros recibió anoche el premio a la Mejor Compañía de Cruceros en el marco de la V Edición de los Premios del Turismo celebrados por el periódico de información general, La Razón. 
 
MSC Cruceros estuvo representada en la entrega de premios por Emiliano González, Director de MSC Cruceros para España, que recogió el premio de manos de Dña. Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo. 
 
“En nombre de MSC Cruceros, estamos sumamente agradecidos por recibir este galardón. Para nosotros, es motivo de orgullo que se reconozca el esfuerzo de la compañía por ofrecer día a día un servicio de gran calidad a nuestros clientes y nuestro trabajo por ser la mejor compañía de cruceros a nivel mundial”, declaró Emiliano González.  
 
La V edición de los premios fue organizada por La Razón conjuntamente con el suplemento de viajes del periódico, VD Viajes. Esta es la quinta edición de unos premios que gozan de gran reconocimiento y popularidad en la industria del turismo. Los premios se entregaron en una gala celebrada anoche en la sede de La Razón en Madrid, presidida por Francisco Marhuenda, Director del periódico. La entrega de premios fue retransmitida en streaming a través de la web de larazon.es y también se pudo seguir a través de distintos medios de comunicación.