Noticias

MSC Cruceros abre la venta de sus itinerarios para 2016 y 2017

04/02/2015

MSC Cruceros demuestra una vez más su confianza en el mercado español presentando a sus clientes y agencias de viajes toda su oferta para el 2016 y el invierno de 2017. Los viajeros que deseen disfrutar de la experiencia única que supone navegar en un crucero en los próximos dos años tienen ahora más argumentos que nunca para elegir a MSC Cruceros.

 

Itinerarios y novedades
La nueva oferta de MSC Cruceros para el verano de 2016 y el invierno 2016/2017 incluye un total de 660 cruceros, que recorrerán más de 210 destinos que se podrán descubrir a través de 1.600 excursiones.
Para el verano 2016, el Mediterráneo Oriental, uno de los itinerarios más solicitados por los españoles, la compañía posicionará cinco barcos en Venecia, el principal puerto de salida de este recorrido por las Islas Griegas y Turquía. Adicionalmente, ha programado numerosas salidas desde puertos españoles con dos barcos desde Barcelona (MSC Divina y MSC Poesia), un barco desde Valencia (MSC Preziosa) y otro desde Palma de Mallorca (MSC Armonia)– desde abril hasta noviembre.
Al mismo tiempo, MSC Cruceros también potenciará su oferta con la introducción de MSC Fantasia en los itinerarios de 7 noches que recorren los Fiordos Noruegos y el Báltico dando la oportunidad a todos los viajeros de experimentar, por primera vez en este itinerario, el exclusivo servicio MSC Yacht Club, un espacio de alta gama que incluye un distintivo servicio de mayordomo las 24 horas del día. 


Los viajeros a quienes una semana les resulte demasiado corta también podrán disfrutar en 2016 y 2017 de los cruceros “MSC Gran Voyages”, un producto exclusivo que invita a cruzar océanos, ya sea con destino a Brasil, Caribe o Sudáfrica. Además, crece la oferta de cruceros largos de 9 a 15 días por el Mediterráneo y el Norte de Europa,  que permitirán visitar más lugares y vivir más experiencias a bordo.  


MSC Cruceros también invita a disfrutar en 2016 de su nuevo producto “MSC  Grand  Tour”, que permite combinar dos, tres y hasta cuatro itinerarios para disfrutar de un viaje épico a bordo de hasta cuatro barcos distintos de la flota de MSC Cruceros. Así, MSC Grand Tour es una fórmula única para disfrutar de 15, 22 o 29 días de vacaciones descubriendo hasta el último rincón del Mediterráneo o disfrutando de los impresionantes paisajes del Norte de Europa y las capitales bálticas y conocer los destinos y sus respectivas culturas.


Una de las novedades más importantes para el invierno 2016 y 2017, es el posicionamiento de MSC Fantasia en los Emiratos Árabes Unidos, un destino más cálido y exótico, en cuyo potencial la compañía confía plenamente, reconfirmando además los exitosos itinerarios de invierno y ofreciendo a sus clientes la exclusiva experiencia MSC Yacht Club.

Finalmente, vale la pena recordar que, para ofrecer a sus clientes la máxima flexibilidad, MSC Cruceros también amplía su oferta del “Paquete Fly & Cruise”, garantizando siempre los traslados necesarios al puerto de embarque, lo que facilita el viaje y otorga aún más tranquilidad a los viajeros.

Flota
En 2016 MSC Cruceros habrá completado su ambicioso Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros y por el que se habrán renovado y alargado los cuatro buques de la clase Lirica: MSC Armonia, MSC Sinfonia, MSC Opera y MSC Lirica