Noticias

Noticias

Nuevos itinerarios para el Caribe, Antillas y Cuba

27/09/2017

Como consecuencia de los recientes y trágicos acontecimientos climáticos que han afectado a diversos destinos de toda la región Caribeña, como Philipsburg (St. Maarten), Road Town (Islas Vírgenes Británicas) y Roseau (Dominica), MSC Cruceros ha decidido modificar algunos de sus itinerarios para garantizar el correcto desarrollo de los cruceros en la zona.  
 
Los pasajeros que naveguen por el Caribe a bordo de MSC Divina, MSC Fantasia y MSC Seaside experimentarán una serie de cambios de destino en sus cruceros vacacionales. A continuación, detallamos los cambios de itinerario más destacados para cada uno de los barcos:

MSC Divina 
 
MSC Divina, en los tres itinerarios del Caribe Oriental zarpando desde Miami los días 30 de septiembre, 14 de octubre y 28 de octubre, y que anteriormente incluían Philipsburg (St. Maarten) y San Juan (Puerto Rico), ahora realizará el siguiente itinerario occidental:
 
• Miami/Florida (EE. UU.)
• Navegación
• Montego Bay (Jamaica)
• George Town (Islas Caimán)
• Costa Maya (México)
• Navegación
• Nassau (Bahamas)
• Miami/Florida (EE. UU.)
 
Para el itinerario de MSC Divina zarpando desde Miami el 11 de noviembre, en los itinerarios de 7 noches por el Caribe Oriental, se reemplazará Philipsburg (St. Maarten) por Saint John (Antigua y Barbuda).
 
Por lo que respecta a los cruceros largos de MSC Divina que zarpan desde Miami los meses de enero y febrero de 2018, se han realizado los siguientes cambios:
 
•        Salida el 3 de enero de 2018: el barco hará escala en Oranjestad (Aruba) y Willemstad (Curazao) en vez de en Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Basseterre (San Cristóbal y Nieves)
•        Salida el 25 de enero de 2018: Escala en San Juan (Puerto Rico) en vez de Philipsburg (St. Maarten)
•        Salida el 15 de febrero de 2018: el barco hará escala en San Juan (Puerto Rico), Bridgetown (Barbados) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe) en vez de en Philipsburg (St. Maarten), Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y Saint John (Antigua y Barbuda)
 
MSC Fantasia: 25 de noviembre – 31 de marzo de 2018

Para los itinerarios de 7 noches zarpando desde Fort-de-France (Martinica) y Pointe-à-Pitre (Guadalupe), MSC Fantasia hará escala en La Romana (República Dominicana) en reemplazo de Road Town/Tórtola (Islas Vírgenes Británicas) y en Basseterre (San Cristóbal y Nieves) en reemplazo de Roseau (Dominica); además la escala de Philipsburg (St. Maarten), será reemplazada por un día de navegación.  
 
MSC Seaside: 23 de diciembre – 17 de marzo de 2018

En sus itinerarios por el Caribe Oriental saliendo desde Miami, MSC Seaside hará escala en Saint John (Antigua y Barbuda) en vez de la escala inicial en Philipsburg (Sint Maarten).
 
Por su parte, los itinerarios de MSC Opera y MSC Armonia, recorriendo el Caribe desde La Habana (Cuba), no experimentarán ningún cambio y seguirán haciendo escala en destinos tan atractivos como Montego Bay, Georgetown y Cozumel.