Noticias

MSC Cruceros, patrocinador oficial de Ciudad de la Raqueta

02/11/2015

MSC CRUCEROS HA FIRMADO UN ACUERDO DE PATROCINIO CON EL CLUB DEPORTIVO CIUDAD DE LA RAQUETA EN UN ACTO CELEBRADO EN LAS INSTALACIONES DEL CENTRO DE MADRID


El nuevo acuerdo de colaboración, tiene doble objetivo: promocionar la marca MSC Cruceros a través de las actividades que realiza Ciudad de la Raqueta y colaborar en la organización de actividades deportivas que se lleven a cabo en sus instalaciones.


De esta forma, MSC Cruceros se convierte en patrocinador oficial exclusivo del sector turístico y de viajes de Ciudad de la Raqueta, dentro de las instalaciones y eventos deportivos relacionados con el tenis, el pádel y la música.


Emiliano González, Director General de MSC Cruceros en España, ha declarado: “Estamos muy satisfechos con este nuevo patrocinio que nos vincula con Ciudad de la Raqueta, ya que reafirma una vez más el compromiso y el interés de MSC Cruceros con el deporte.”


Por su parte, Emilio Sanchez Vicario, Presidente de la Ciudad de la Raqueta, declaró:  “Estamos muy contentos de que MSC Cruceros pase a ser sponsor exclusivo de cruceros en Ciudad Raqueta y de que entre también a formar parte del Club de Empresas que tanto éxito está teniendo en Ciudad de la Raqueta. Esperamos que este partnership sea productivo para ambas partes”.


A partir de ahora, los eventos de Ciudad de la Raqueta, incluirán la marca MSC Cruceros. Dentro de los próximos eventos se destacan, el Torneo Federación Madrid de Pádel, Torneo especial MSC Cruceros, el Master Circuito MSC Cruceros - ASICS – Gatorade – Sanitas, entre otros.