Noticias

MSC Cruceros presenta “Beach Oasis”, un nuevo destino en la isla Sir Bani Yas para sus itinerarios de invierno 2016 – 2017

01/06/2016

MSC Cruceros ha dado a conocer hoy los primeros detalles de su nuevo destino exclusivo: la isla Sir Bani Yas, un oasis de playa que mejorará todavía más los itinerarios de invierno 2016-2017 en los Emiratos.  
 
Durante la escala en esta isla natural, situada frente a la costa suroeste de Abu Dhabi, los clientes de MSC Cruceros disfrutarán, en exclusiva, de una zona de 2.5 kilómetros de espacio transformado en un destino de playa paradisíaco donde podrán pasar un día entero, a partir de diciembre de 2016. Además, durante su estancia, los pasajeros verán reflejada la experiencia de la que ya disfrutan a bordo, recibiendo los mismos servicios y ventajas. 
 
Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha afirmado: “El año pasado anunciamos la nueva Reserva Marina “Ocean Cay” en las Bahamas. El anuncio de hoy es una prueba más de nuestro compromiso por perfeccionar nuestros itinerarios y poner a disposición de nuestros clientes experiencias únicas para descubrir nuevas culturas. Esta nueva experiencia de playa se mantiene fiel a nuestros valores para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, el mejor entretenimiento y la mejor gastronomía. 
 
MSC Cruceros ha trabajado en el desarrollo de este destino junto a la Autoridad Portuaria de Abu Dhabi durante más de dos años. El oasis de playa tropical se encuentra en una pequeña isla conectada a la isla principal por una atractiva pasarela de madera que garantiza el acceso exclusivo de los clientes de MSC Cruceros a una auténtica experiencia de turismo de sol y playa, con cientos de palmeras, cabañas y más de 2.000 tumbonas repartidas a lo largo de 36.000 metros cuadrados de arena fina. 
 
La zona contará con varias instalaciones, entre las cuales destacan:
- Un espacio privado para los clientes de MSC Yacht Club, con una elegante área para disfrutar de tentempiés y refrescos. 
- Un área MSC Aurea Spa con una oferta de masajes relajantes en una cabaña con vistas al mar. Los tratamientos disponibles incluyen el masaje Aurea Del Mare con conchas marinas, terapia de masaje de bambú y una amplia gama de masajes Balineses.
- Instalaciones deportivas, incluyendo voleibol y tenis.
- Una zona para familias y niños.
- Una tienda de campaña beduina que ofrecerá arte y artesanía autóctona creada por las comunidades locales.
- Un lounge con bar y música en directo, para relajarse. 
 
Fiel al estilo de MSC Cruceros, los clientes podrán disfrutar de una amplia 
selección de gastronomía, con una serie de estaciones que servirán pequeñas delicias de la región, así como platos internacionales. Los viajeros también podrán deleitarse con barbacoas junto a la playa, platos ligeros, snacks y cócteles exóticos en uno de los seis bares. Algunos servicios de comida y bebida de a bordo, como la selección de bebidas Allegrissimo, podrán encontrarse también en la isla a fin de garantizar que la experiencia en el barco sea acorde con la de la isla. 
 
La isla Sir Bani Yas de MSC Cruceros tiene algo para todos: relajación, acción, naturaleza y cultura. Para aquellos que deseen relajarse y descansar, la hermosa playa cuenta con varios lugares para tomar el sol y senderos naturales abiertos todo el día. 
 
Los clientes que busquen acción, podrán reservar en el isla principal expediciones en 4x4 o sesiones de ciclismo de montaña por senderos creados de forma natural. También habrá una gran variedad de actividades deportivas, en exclusiva para los clientes de MSC Cruceros, incluyendo voleibol playa, fútbol y deportes acuáticos, como snorkel, paddle boarding, kayak y mucho más. 
 
La isla es una de las mayores reservas naturales de la región gracias a la labor de conservación durante décadas y a la inversión para recuperar y mantener la biodiversidad. El Parque de Fauna Arábica, en la isla principal, es actualmente el hogar de más de 13.000 animales autóctonos en peligro de extinción, así como de millones de árboles y plantas. MSC Cruceros ha trabajado conjuntamente con las Autoridades Portuarias de Abu Dhabi y ecologistas para preparar el oasis de acuerdo con el proyecto y para apoyar el actual trabajo de preservación. 
 
El oasis de playa de MSC Cruceros también ofrecerá acceso directo a la reserva natural, con una amplia selección de excursiones especialmente diseñadas para que los clientes disfruten de la singular belleza de este entorno natural. Por ejemplo, podrán montar a caballo o hacer un safari a través de la reserva, así como recorrer la isla en Dhow, barco tradicional de la zona, para contemplar  jirafas, y guepardos, entre otros, en su hábitat natural. 
 
Adicionalmente, y dado que en la isla se están llevando a cabo excavaciones arqueológicas, los clientes que lo deseen, podrán impregnarse de la historia y la cultura de la isla, con un recorrido por las ruinas de un monasterio cristiano que data del siglo VI d.C. 
 
MSC Fantasia, uno de los barcos más grandes y nuevos de la compañía, llegará a la isla en diciembre de 2016. Construido en 2008, es actualmente el barco más nuevo y el de mayor dimensión de la región, con 1.250 camarotes y algunas de las instalaciones más modernas de la industria. Estas incluyen un entretenimiento excepcional, cinco restaurantes con deliciosa comida internacional y un auténtico spa balinés. El 75% de los camarotes tienen balcón y, para aquellos que busquen un toque de lujo, el barco ofrece el galardonado MSC Yacht Club –un concepto de un yate dentro de un barco -  con 71 suites privadas y exclusivas, que cuentan con servicio de mayordomo 24 horas. 
 
Dos puertos de salida servirán la isla: Abu Dhabi y Dubái. Los clientes que quieran experimentar la vida en la isla desde otras partes del mundo pueden aprovechar la selección de “Fly and Cruise” de MSC Cruceros, en asociación con Emirates, que proporcionan excelentes conexiones con Dubái desde Madrid y Barcelona.   
 
Los clientes ya pueden reservar su crucero con itinerario por Sir Bani Yas. El primer crucero de la temporada de invierno zarpará el 3 de diciembre de 2016 y hará la primera escala en la isla el 5 de diciembre. Los clientes que reserven ahora podrán beneficiarse de la Promoción Mar De Invierno con la bebidas ilimitadas incluidas.
 
MSC Cruceros ofrece una atractiva selección de itinerarios para descubrir y disfrutar al máximo la región, con cruceros de 7 a 14 noches. Los clientes podrán embarcar desde Dubái, con itinerarios que hacen escala en la isla Sir Bani Yas, Bahréin, Doha, Khasab, Khor Fakkan y Mascat.