Noticias

MSC Cruceros se asocia a la empresa líder mundial de espectáculo Cirque du Soleil

09/11/2015

MULTIMILLONARIA INVERSIÓN PARA OFRECER A SUS CLIENTES EN EXCLUSIVA LA MEJOR OFERTA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO


MSC Cruceros ha anunciado su acuerdo con Cirque du Soleil, compañía líder mundial en entretenimiento artístico. Los nuevos espectáculos del Cirque du Soleil se podrán ver por primera vez a bordo de la nueva generación de buques, Meraviglia.


Una exquisita gastronomía y una exclusiva oferta de entretenimiento a bordo, son dos elementos clave que distinguen la experiencia MSC Cruceros. Con el fin de posicionar estos dos elementos al máximo nivel, MSC Cruceros y Cirque du Soleil han diseñado juntos un espacio único de cena y entretenimiento hecho totalmente a medida y con la tecnología más puntera, convirtiéndolo en un espacio único en su categoría. En este espacio los clientes de MSC Cruceros podrán disfrutar de exclusivos espectáculos de Cirque du Soleil seis noches a la semana con dos actuaciones cada noche, mientras disfrutan de una extraordinaria experiencia gastronómica.


Esta zona específicamente diseñada, AFT lounge, significa la primera vez en la industria de cruceros que se realiza una inversión de 20 millones de euros destinados a tal fin. El lounge, equipado con la última tecnología se adaptará perfectamente a las necesidades tanto de los artistas del Cirque du Soleil como de los viajeros.


Los clientes podrán disfrutar de una cena o de un aperitivo antes del espectáculo en este espacio de 1.000 metros cuadrados con 450 butacas y capacidad para 200 comensales. Artistas de talla mundial del Cirque du Soleil presentarán dos espectáculos creados exclusivamente para MSC Cruceros que cautivarán la imaginación de los viajeros. Los espectáculos y la nueva oferta gastronómica estarán disponibles en los cuatro buques de última generación del proyecto Meraviglia. El primero de ellos, MSC Meraviglia, está previsto que realice su crucero inaugural por el Mediterráneo en 2017.


Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros  declaró: “MSC Cruceros es una compañía basada en la innovación, desde los prototipos que diseñamos y construimos hasta las experiencias que creamos y ofrecemos a bordo”. Añadió: “Junto con nuestro nuevo socio  de talla mundial, el Cirque du Soleil, hemos imaginado y diseñado una experiencia de entretenimiento en directo, totalmente nueva y en exclusiva para nuestros clientes; un espectáculo original en un escenario multimillonario construido especialmente para un barco que hemos creado nosotros mismos hasta el último detalle. Tanto la innovación, la visión de futuro y la creatividad son tres de las principales características que distinguen a MSC Cruceros”.


Yasmine Khalil, Presidente de 45 GRADOS, la compañía de proyectos especiales del Cirque du Soleil, comentó: “Hemos encontrado en MSC Cruceros a un socio a largo plazo con una visión clara sobre las tendencias en la industria de los cruceros y un deseo fuerte de ser líder elevando el entretenimiento a bordo a un nivel completamente nuevo. Para el Cirque du Soleil, este es el reto que nos inspira para el gran desafío que significa este proyecto que emprendemos”.


El primer buque en el que se podrá disfrutar de esta nueva oferta de entretenimiento será MSC Meraviglia, con capacidad para 5.700 pasajeros y un tonelaje de 167.600 GRT, cuya entrega está prevista para mayo de 2017. Navegará en su primer verano por el Mediterráneo occidental y será el primero en tener tres puertos base: Génova, Marsella y Barcelona. Los cruceros para la temporada inaugural de MSC Meraviglia  están ya a la venta y pueden ser reservados aquí o a través de las agencias de viaje.