Noticias

Noticias

MSC Cruceros aumenta su oferta para el verano en el Mediterráneo con el nuevo itinerario de MSC Lirica

18/10/2017

MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Lirica ofrecerá un nuevo y emocionante itinerario en la zona del Mediterráneo Oriental para el verano de 2018. El barco, que partirá de Venecia, realizará su primer crucero el 6 de abril de 2018 y las reservas ya están abiertas. msccruceros.es.
    
Gianni Onorato, Consejero Delegado de MSC Cruceros, ha comentado: “La demanda de los pasajeros para realizar cruceros por el Mediterráneo sigue siendo importante. Hemos visto como ha aumentado el interés en el Mediterráneo Oriental y destinos como las Islas Griegas y Croacia han sido algunos de los destinos preferidos por los viajeros. Por este motivo, y dado que MSC Cruceros es la marca líder en Europa y en el Mediterráneo, nos complace anunciar que a partir de hoy los pasajeros ya pueden reservar su crucero a bordo de MSC Lirica, donde encontrarán un apasionante itinerario nunca ofrecido hasta la fecha. A partir de ahora, nuestros pasajeros dispondrán de la mayor oferta de cruceros de verano en el Mediterráneo Oriental, con un total de cuatro barcos navegando por la región, entre los que ahora se incluye MSC Lirica”.
 
El nuevo itinerario de MSC Lirica comenzará y terminará en la romántica ciudad de Venecia (Italia) o en el encantador puerto de Bari, con escalas en algunos de los destinos más bonitos y fascinantes del Mediterráneo Oriental:
• Mikonos (Grecia): un día completo para visitar la isla griega más famosa del mundo, conocida por sus sorprendentes contrastes y sus animadas calles que llevan a playas pacíficas, tranquilos restaurantes y las emblemáticas casas de color blanco.
• Heraklión/Creta (Grecia): la fortaleza de Heraklión marca la puerta de entrada a Creta, la isla más grande de Grecia, con sus playas de fina arena y donde (según la mitología griega) la montaña blanca que puede verse a lo lejos alberga la cueva de Dikteon, lugar de nacimiento de Zeus 
• Corfú (Grecia): un día completo para descubrir las influencias que han dejado en la ciudad los estilos veneciano, francés y británico, así como para disfrutar de su impresionante costa de aguas cristalinas y las formaciones rocosas de las cuevas
• Dubrovnik (Croacia): desde la parte antigua de la ciudad (siglo XVI), rodeada por enormes muros de piedra, se recomienda tomar el teleférico para subir a la montaña y observar esta impresionante ciudad desde arriba
• Bari (Italia): asentada junto al mar Adriático, la hermosa ciudad portuaria de Bari ofrece a los pasajeros una historia impresionante y cayos de arena dorada a poca distancia.
 
Además de ofrecer un nuevo itinerario, MSC Cruceros ofrece a los pasajeros aún más tiempo para explorar algunos de estos increíbles destinos gracias a una estancia mucho más largas en Corfú y un día completo en Mikonos para disfrutar, explorar y descubrir estos destinos únicos. 
 
MSC Lirica ofrecerá este itinerario de 7 noches por el Mediterráneo Oriental del 6 de abril al 26 de octubre de 2018. Para más información o para realizar una reserva, haga click aquí o póngase en contacto con su agencia de viajes.
Como fue anunciado en septiembre de 2016, MSC Splendida tendrá puerto base en Shanghái desde mayo de 2018. Desde allí, este buque tendrá China como mercado con un itinerario popular con destinos como China, Japón y Corea.
 
MÁS SOBRE MSC LIRICA
 
MSC Lirica ha sido completamente renovado en 2015 gracias a la inversión de 200 millones de euros del programa Renacimiento, que ha permitido la reforma de cuatro barcos de la compañía. MSC Lirica representa la máxima expresión del estilo y la comodidad en el mar. Este moderno barco ofrece unas excelentes opciones gastronómicas con lo mejor de la cocina mediterránea e internacional, entretenimiento exclusivo, instalaciones para familias y niños de todas las edades, lujosas zonas de relax y bienestar y cómodas habitaciones para adaptarse a todas las necesidades.
Los pasajeros dispondrán de un gran número de salones y bares donde tomar una copa antes de cenar o de ir al teatro, incluyendo el elegante Beverly Hills Bar y el Lord Nelson Pub, de estilo tradicional inglés. Además, en la sala Broadway podrán disfrutar de increíbles espectáculos 6 noches a la semana.
 
Asimismo, podrán contemplar unas magníficas vistas panorámicas desde los nuevos y espaciosos camarotes con balcones y degustar una amplia variedad de delicias culinarias en los cuatro restaurantes y bufé. 
Con la ayuda de prestigiosos socios como Chicco, LEGO® y Namco®, el barco dispone de zonas de juego para familias con niños de todas las edades, un emocionante parque acuático repleto de instalaciones para disfrutar del agua hasta cinco salas dedicadas exclusivamente a los más pequeños.