Noticias

Noticias

MSC CRUCEROS TIENE LA INTENCIÓN DE VOLVER A NAVEGAR EN GRECIA EN SEMANA SANTA

04/02/2021

  • La compañía está trabajando mano a mano con el Ministerio de Turismo Griego y otras autoridades para asegurar la apertura de los servicios locales para turistas a tiempo para la temporada de Semana Santa
 
Madrid, 4 de febrero de 2021 – MSC Cruceros ha anunciado hoy que está trabajando con el Ministerio de Turismo de Grecia y otras autoridades relevantes para la reapertura de los servicios de turismo local a tiempo de servir a los pasajeros de barcos de crucero que visitarán Grecia a partir de las próximas vacaciones de Semana Santa.
 
La compañía también ha anunciado que cancela sus cruceros hasta el 29 de abril. El barco originalmente tenía previsto volver a navegar el 14 de febrero con un itinerario por Grecia. Por lo tanto, MSC Magnifica será reemplazado, para sus viajes por el Mediterráneo Oriental y Grecia, durante Semana Santa y el inicio de la temporada de verano.
 
A los pasajeros afectados por los cruceros cancelados de MSC Magnifica hasta el 29 de abril, se les ofrecerá una reserva en otro crucero – específicamente en MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental o en otro barco que haga escala en Grecia – o recibirán un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021, junto con un crédito a bordo como compensación.
 
MSC Grandiosa está realizando cruceros semanales con salida cada domingo desde Génova (Italia) y con escalas en Civitavecchia, Nápoles, Palermo/Cagliari y La Valeta. El embarque está disponible en todos los puertos italianos.
 
Para más detalles sobre el itinerario actualizado de MSC Grandiosa, haz click aquí.
 
Para más información sobre el protocolo de sanidad e higiene pionero en la industria y creado por MSC Cruceros, haz click aquí.