Noticias

Noticias

MSC CRUCEROS CONFIRMA SUS PLANES PARA LA CREACIÓN DE SU NUEVA TERMINAL EN PORTMIAMI

09/04/2019

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, ha anunciado hoy detalles de su nueva terminal de cruceros altamente innovadora en PortMiami que apoyará su expansión especialmente en Norte América y el Caribe.
 
Según los términos del acuerdo, que hoy ha recibido la aprobación de la Junta de Comisionarios del Condado de Miami-Dade, MSC Cruceros diseñará, construirá, operará y mantendrá un gran edificio que albergará dos terminales de cruceros (AA y AAA) así como dos camas. Diseñada por la galardonada firma de arquitectura Arquitectonica, las nuevas y exclusivas terminales tendrán capacidad para albergar dos cruceros al mismo tiempo, lo que permitirá a la compañía realizar dos operaciones simultáneas, con una capacidad de movimiento de 28.000 pasajeros al día.
 
Pierfrancesco Vago, Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, ha comentado: “Con otros 13 barcos que se unirán a nuestra flota en los próximos ocho años, nuestra ambición es tener nuestras clases de barcos más innovadoras en PortMiami, brindando una gran variedad de opciones a nuestros huéspedes tanto norteamericanos como internacionales”.
“En particular, la nueva terminal – que será una de las más innovadoras de la industria – nos asegurará que podemos ofrecer a nuestros pasajeros una experiencia completa de alta calidad tanto en el embarque como desembarque, facilitando que pueda disfrutar plenamente de cada momento de sus vacaciones”.
 
Actualmente, MSC Cruceros tiene cuatro barcos con base en Miami: MSC Seaside y MSC Armonia durante todo el año y MSC Divina por temporadas. Además, MSC Meraviglia se unirá a estos barcos con base en Miami este otoño, puerto en el que pasará temporadas. Con estas nuevas instalaciones, MSC Cruceros tendrá 1 millón de pasajeros al año en PortMiami.
 
Los trabajos de la nueva terminal empezarán a principios de 2020. MSC Cruceros estima que la construcción se haya terminado a finales de 2022, año en el que la compañía realizará todas sus operaciones de PortMiami desde su nueva terminal.