Noticias

MSC Cruceros presenta su catálogo interactivo para la próxima temporada 2017/2018

30/03/2016

Dentro de las novedades más importantes se destacan los revolucionarios barcos MSC Meraviglia y MSC Seaside, cuya venta para la temporada inaugural ya está disponible. MSC Meraviglia, que navegará por el Mediterráneo occidental a partir de junio de 2017, con salida todos los viernes desde Barcelona, contará con los espectáculos, mundialmente famosos, del Cirque du Soleil. Dichos espectáculos serán creados en exclusiva para los viajeros de MSC Cruceros y se podrán ver por primera vez en julio de 2017, a bordo de la nueva generación de barcos Meraviglia. 
 
Por su parte, MSC Seaside zarpará desde Miami en diciembre de 2017, con una amplia gama de itinerarios de siete noches por el Caribe occidental y oriental. Este será, además, el primer barco de la compañía en ser bautizado en Estados Unidos y en tener puerto base en Miami.  
 
Otro de los aspectos relevantes es la oferta de cruceros por el Caribe todo el año con 2 barcos en Cuba durante el verano 2017. Y para la temporada de invierno, 5 barcos repartidos entre Cuba, Caribe y Antillas: 2 tendrán puerto base en La Habana, MSC Opera y MSC Armonia, otros 2 barcos, MSC Divina y MSC Seaside, zarparán desde Miami con noche de hotel pre-crucero y, finalmente, MSC Orchestra se posicionará en Antillas.
 
Así mismo, la compañía ofrece 6 itinerarios de 8 días por el Mediterráneo desde distintos puertos españoles. Además, desde Venecia incorporará a su oferta 3 rutas de 8 días por el Mediterráneo oriental: una amplia oferta que cuenta con 3 barcos, producto y vuelos incluidos. En cuanto al norte de Europa, MSC Cruceros ofrecerá dos salidas semanales por los Fiordos y las Capitales Bálticas, y cruceros de hasta 15 días por Cabo Norte, en Noruega. 
 
Por otra parte y a fin de garantizar a los cruceristas la máxima flexibilidad y tranquilidad, MSC Cruceros ofrece siempre el “Paquete Fly & Cruise”, que incluye una gran oferta de vuelos de corta, media y larga distancia conectados con el crucero. 
En lo que se refiere a los MSC Long Cruises y los Mini Cruceros, los clientes podrán elegir entre una amplia variedad de cruceros de 5 hasta 14 noches por el Mediterráneo y el norte de Europa desde puertos españoles. 
 
Adicionalmente, para el invierno 2017/18, los clientes podrán descubrir, a bordo MSC Splendida, la suntuosidad y las tradiciones de los Emiratos Árabes –Abu Dhabi, Dubái y Omán- en cruceros de ocho días y siete noches, donde además, tendrán la oportunidad de aumentar el lujo aún más, reservando la exclusiva experiencia MSC Yacht Club.
 
Haz click aquí para ver el catálogo