Noticias

Noticias

Actualización sobre el paro de las operaciones de la flota hasta el 30 de abril

19/03/2020

MSC Cruceros ha confirmado hoy que ha parado todos los nuevos embarques de cruceros en toda su flota hasta el 30 de abril, en relación con las circunstancias extraordinarias que el mundo enfrenta actualmente en relación con el virus COVID-19. 


Los barcos que aún se encuentran en el mar concluirán su itinerario actual para devolver a los pasajeros a sus puertos de desembarque, y luego también detendrán su operación. 


Como la situación de COVID-19 es ahora una pandemia global, los gobiernos de todo el mundo están revisando continuamente las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y limitar la propagación del virus. La decisión de MSC Cruceros la semana pasada de detener todas sus operaciones en toda la flota durante un período de al menos 45 días tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos. 


MSC Cruceros ofrece a los pasajeros afectados por esta medida extraordinaria la oportunidad de transferir el 100% del dinero pagado por sus vacaciones canceladas más un generoso beneficio de crédito adicional a un crucero de su elección en cualquier momento hasta finales de 2021. 


En la actualidad, los nuevos embarques en crucero están programados para comenzar a reanudarse a partir del 30 de abril, incluido. 


Para obtener detalles adicionales, los pasajeros deben comunicarse con su agente de viajes o consultar la web de MSC Cruceros en https://www.msccruceros.es/es-es/Coronavirus.aspx