Chef

Corporate Chef

Simone Pinato

Simone Pinato, Corporate Chef de nuestros restaurantes temáticos y MSC Yacht Club, nació en la provincia de Rovigo, cerca de Venecia, en 1983. Ya en la escuela comenzó a trabajar durante los fines de semana y las vacaciones de verano en cocinas de hoteles de renombre de Val Badia y Venecia. Cuando cumplió los 19 años decidió dedicarse a la cocina a tiempo completo y en poco tiempo ascendió a chef de partida en varias áreas, antes de ser nombrado «Sous Chef» con apenas 21 años.

Motivado por su deseo constante de aprender y mejorar, Pinato empezó a trabajar con Bruno Barbieri, un célebre chef galardonado con varias estrellas Michelín, y en 2006 se embarcó en una nueva aventura con Marco De Vincentis como chef ejecutivo de Sapor Bio.

Tras prestar sus servicios como chef ejecutivo en varios de los hoteles más prestigiosos de la costa adriática y como profesor en el exclusivo Istituto Alberghiero de Módena, Pinato aporta ahora su pasión, profesionalidad y creatividad a MSC Cruceros, donde se ocupa de diseñar los menús de nuestros restaurantes de especialidades y de los restaurantes de MSC Yacht Club.

Sus sellos distintivos son ingredientes cuidadosamente seleccionados, un gran respeto y conocimiento de la tradición y un gran talento para combinar sabores.