Director de Crucero

Director de crucero

Van Vyk

Andrea Bisio, Chef corporativo de la flota, nació en Novi Ligure, en Italia. Ya desde pequeño demostró un gran interés por la cocina mientras pasaba las horas viendo a su madre cocinar en una cocina de leña y ayudándole a preparar los platos preferidos de toda la familia.

El Chef Bisio estudió en la escuela de hostelería de Génova y encontró su primer trabajo como ayudante de cocina en un restaurante de su ciudad natal. Con apenas 16 años fue contratado a bordo de varios cruceros de prestigio por el Caribe, lo que le permitió trabajar con célebres chefs italianos e internacionales y adquirir unos sólidos conocimientos culinarios. A continuación pudo consolidar estos conocimientos gracias a una valiosa experiencia en un famoso club de golf situado en las colinas de Gavi.

Su carrera en MSC Cruceros comenzó en 2000, cuando fue contratado en calidad de jefe de partida. En poco tiempo ascendió a chef ejecutivo. Le encanta la cocina sencilla que resalta el sabor de los ingredientes tradicionales naturales. Además, le apasiona la comida oriental tradicional, que descubrió y aprendió a cocinar gracias a su mujer balinesa.

Actualmente comparte su amor por la comida mediterránea con los pasajeros de MSC Cruceros y disfruta haciéndolo: «Siempre es un gran placer ver a los pasajeros sonreír cuando prueban mis creaciones culinarias».