Reserva ahora tu crucero y llévate GRATIS una cena con espectáculo Cirque du Soleil at Sea

Disfruta de una sabrosa cena y descubre uno de los espectáculos exclusivos de Cirque du Soleil at Sea en un elegante teatro especialmente diseñado para el Cirque du Soleil, líder mundial en entretenimiento. 


¡Sube a bordo! Rellena tus datos personales y en 24 horas recibirás un código promocional que te dará acceso a un paquete gratis que incluye cena y espectáculo Cirque du Soleil at Sea. Tendrás 30 días desde la recepción del código para reservar tu crucero a bordo de MSC Meraviglia o MSC Bellissima y aprovechar esta oferta especial.

    Enviar Términos y Condiciones: Paquete cena y espectáculo Cirque du Soleil at Sea gratis para las reservas individuales (no grupos). Válido para cruceros a bordo de MSC Meraviglia y MSC Bellissima para las temporadas 2018/2019 con un mínimo de 7 noches, sujeto a disponibilidad combinable con las tarifas de catálogo. Promoción válida durante 30 días desde la recepción del email con el código promocional. Para reservar tu crucero ponte en contacto con tu agencia de viajes o llama a nuestro Departamento de Reservas. Un solo código puede ser utilizado por reserva y es válido par una cena y un espectáculo Cirque du Soleil at Sea para dos personas. Para consultar los términos y las condiciones generales de la reserva, excepciones, cancelaciones y otra información por favor visita nuestra página web.