COLABORACIÓN CON EL CHEF HARALD WOHLFAHRT


El arte de pintar con sabores

Nacido en la ciudad de Loffenau en las exuberantes colinas de la Selva Negra de Alemania, Harald cultivó el amor por los productos naturales en la granja de sus abuelos que aún hoy sigue siendo su fuente de inspiración. Usando técnicas clásicas con un toque creativo y moderno, su objetivo es "crear un elemento principal a partir del cual hay una sucesión de experiencias de sabor en cada plato" utilizando salsas y elementos "como un pintor que usa paleta".

Record Michelin


Después de aprender en algunos de los mejores restaurantes con estrellas Michelin en Alemania y Francia, Harald se convirtió, con tan solo 24 años, en Chef de “Schwarzwaldstube” en Baiersbronn a sus 24 años, convirtiéndolo en un restaurante con 3 estrellas Michelin en 1992 y repitiendo ese logro durante 25 años consecutivos. Un record casi sin precedentes en Alemania y en el mundo.

De los premios estelares a las estrellas


El dominio de Wohlfahrt ha ganado un reconocimiento internacional masivo. De las estrellas Michelin al Top Ten de Chefs del mundo del New York Times, Gault et Millau 19.5 de 20, Feinschmecker 5 de 5, Schlemmer Atlas 5 de 5 y 1º en el ranking de Hornstein. Igualmente estelar ya que la Agencia Espacial Europea encargó a Wohlfahrt desarrollar comidas para los astronautas en la Estación Espacial Internacional.

RESERVA TU CRUCERO

Sensaciones gourmet para MSC Cruceros


Harald Wohlfahrt compartirá su creatividad característica de sabores texturas y salsas sublimes con los cruceros MSC por el Norte de Europa con dos creaciones especiales de platos principales para nuestro Menú de Gala, junto con un menú completo único y una variedad de delicias para el MSC Yacht Club. Descubre el genio detrás de la revolución gastronómica alemana.

RESERVA TU RESTAURANTE