LA COLABORACIÓN

Los espectáculos del Cirque du Soleil creados en exclusiva para MSC Cruceros
Articles[0].Title  

En MSC Cruceros estamos orgullosos de anunciar una colaboración única con el Cirque du Soleil, artistas líderes en el mundo del entretenimiento.

 

MSC Meraviglia, nuestro barco de última generación, que empezará a navegar en junio de 2017 desde Barcelona, será el telón de fondo perfecto para ofrecer un espectáculo único diseñado en colaboración con el Cirque du Soleil, con un teatro único y personalizado.

 

Seis noches por semana, los renombrados artistas de Cirque du Soleil nos ofrecerán dos espectáculos únicos, creados en exclusiva para MSC Cruceros, delante de un público de 450 personas. Los pasajeros podrán disfrutar de los dos espectáculos desde el 19 de junio 2017.

 

La colaboración entre MSC y Cirque du Soleil se extenderá a los otros nuevos barcos de la misma familia que entrarán en funcionamiento en 2019, 2020 y 2022.

ALGUNAS FECHAS Y NÚMEROS

Algunas fechas y números

Algunas fechas y números

Cirque du Soleil es una compañía de Québec especializada en entretenimiento de alta calidad. Cuando la compañía fue creada en 1984 apenas contaba con 20 artistas. En la actualidad Cirque du Soleil emplea a más de 4000 personas incluyendo 1300 artistas de más de 50 países diferentes.

 

Sus famosos espectáculos han sido vistos por más de 180 millones de espectadores en más de 400 ciudades y países diferentes.

Para descubrir más visita la página web www.cirquedusoleil.com