COLABORACIÓN CON EL CHEF RAMÓN FREIXA


Ramón Freixa: creatividad única con raíces españolas


El mundialmente reconocido Chef español Ramón Freixa, comparte su galardonada gastronomía con MSC desde el año 2017. Nuestros pasajeros se deleitan con las sorpresas visuales y sensoriales de cada plato, que desvelan una historia secreta en atrevidas combinaciones de sabores mediterráneos  y la técnica más vanguardista.

La gastronomía más galardonada


Las suntuosas e ingeniosas creaciones de Ramón Freixa, han sido reconocidas mundialmente, con múltiples premios al mejor chef y mejor restaurante, dos estrellas Michelin, tres Soles Repsol y una aparición en la final de MasterChef Celebrity España en el año 2016.

Leer más

En búsqueda de la magia


Las creaciones del Chef Freixa en sus famosos restaurantes e innovadores libros de cocina, siguen un enfoque distintivo basado en la producción, la técnica y el sentimiento, además de la búsqueda de la magia en cada plato. Cada especialidad está concebida para contar una historia en secuencias de sabor, textura y color. Una experiencia única que ahora puedes degustar en el viaje gastronómico de tu próximo crucero MSC.

Reserva tu crucero