Vive una nueva y excitante experiencia: MasterChef ha llegado a bordo


No te dejes la pasión en casa. Si eres un amante de la cocina, enséñanos tu talento y cumple tu sueño. ¡El espectáculo gastronómico más famoso está listo para zarpar a bordo de los barcos de MSC Cruceros! Ponte a prueba con MasterChef At Sea y saca al chef que llevas dentro.

MasterChef
At Sea


Durante tu crucero, súmate al desafío y conviértete en el campeón de MasterChef At Sea*. Podrás participar en el concurso de MasterChef At Sea y si ganas, participarás en la emocionante prueba de cocina: "la caja misteriosa". Los jueces de MSC evaluarán tu plato teniendo en cuenta la presentación, apariencia, gusto y originalidad de tu receta. 

RESERVA TU CRUCERO

El ganador y el premio final


Si ganas, una vez al año, participarás en el sorteo final donde podrás ganar estos 2 exclusivos premios::

Primer Premio: la posibilidad de entrar en el casting del programa Masterchef; una cena para dos en el restaurante "MasteChef, the TV Experience", en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con vuelos y hotel incluidos; el libro MasterChef con 50 recetas exclusivas.

Segundo Premio: una cena para dos en el restaurante "MasteChef, the TV Experience", en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con vuelos y hotel incluidos; el libro MasterChef con 50 recetas exclusivas.

 

*Sujeto a horarios de grabación y términos y condiciones oficiales del casting. Los ganadores deben ser residentes en uno de los siguientes países: España, Italia, Alemania, Reino Unido, Brasil, Portugal y Países Bajos y podrán solo participar en el casting en el país donde residan. Los costes de viaje para los ganadores que sean de otros países serán cubiertos por MSC Cruceros, sujetos a términos y condiciones.

RESERVA TU CRUCERO

El Gran Premio


A raíz de de las restricciones de viaje causadas por el virus Covid-19, el sorteo para anunciar el ganador de MasterChef at Sea ha sido aplazado a una nueva fecha, aún por determinar. 


Gracias por tu comprensión.

RESERVA TU CRUCERO