Los más pequeños ya están a punto para participar en la versión Junior de MasterChef at Sea: ¡el resultado será delicioso!


¿Quién dijo que los más pequeños no podían ser chefs? En este nuevo formato, los niños podrán demostrar su gran pasión por la cocina. Gracias a la exclusiva colaboración con MasterChef, MSC cruceros te trae el talento de los más pequeños, de la cocina al escenario.

 
Inaugurado en MSC Seaview en octubre de 2018 y MSC Bellissima en marzo de 2019, estará disponible en el resto de la flota de MSC Cruceros a partir de marzo de 2019.

MasterChef 
JUNIOR 
at Sea


¡MSC Cruceros ofrece a los niños de entre 6 y 12 años la oportunidad de sacar el chef que llevan dentro! Los niños disfrutarán a bordo mientras descubren una pasión por la cocina.

Al igual que en el popular programa de televisión MasterChef, los niños descubrirán una misteriosa caja llena de ingredientes, que utilizarán para crear un plato, que tendrá que ser nutritiva y deliciosa.

Los jóvenes chefs demostrarán sus habilidades culinarias y sorprenderán a los jueces con sus originales platos.

Cada pequeño chef es un ganador


Todos los participantes recibirán un certificado de MasterChef JUNIORS at Sea al final del concurso.

Además, los padres podrán sentirse orgullosos de sus hijos, mientras estos exhiben todo su talento. 

¡Máxima diversión!


Esta colaboración con MasterChef se ajusta a la estrategia de MSC Cruceros de colaborar con expertos de clase mundial en sus campos para poder ofrecer experiencias únicas y diferentes a los pasajeros de toda la flota. Desde una cocina de vanguardia, hasta el mejor entretenimiento y ofertas para toda la familia. 

RESERVA TU CRUCERO