MSC Y SWAROVSKI


Entra en un mundo de creatividad brillante


En 2008, MSC tuvo una idea sin precedentes: crear una escalera real de cristales Swarovski a bordo de MSC Fantasia. En ese momentó empezó una extaordinaria colaboración con Swarovski, líder mundial de las creaciones con cristales tallados. Una empresa familiar, como la nuestra, con una reputación excepcional por su innovación y creatividad.

Una experiencia inolvidable llena de glamour


MSC busca constantemente la elegancia. Sin duda, un ejemplo de ello son las maravillosas escaleras de cristal Swarovski, que ya son una parte esencial de nuestros barcos, y las áreas del MSC Yacht Club. Siempre elegantes y brillantes, caminar por estas escalares es como caminar sobre la luz entre las estrellas.

RESERVA TU CRUCERO

Explora y celebra tu creatividad


Swarovski te ofrece una deslumbrante gama de oportunidades para celebrar cualquier momento a bordo con el máximo glamour: casarte durante tu crucero, personalizar tu experiencia con sesiones de fotos o participar en talleres dedicados para niños y adultos. Además de poder admirar las mejores tiendas y exposiciones.

PERSONALIZA TU CRUCERO

Comprar a bordo conviene


Los pasajeros de MSC Cruceros pueden disfrutar de ventajas exclusivas gracias a nuestra colaboración con Swarovski. Nuestras tiendas de joyería cuentan con áreas de exhibición de Swarovski dedicadas, cada una de las cuales ofrece una suntuosa selección de creaciones brillantes, incluidos regalos especiales de artículos de colección, todo a precios irresistiblemente convenientes y libres de impuestos.

RESERVA AHORA