INFORMACIÓN IMPORTANTE

ACTUALIZACIÓN SOBRE LA AMPLIACIÓN DE LA SUSPENSIÓN DE LAS OPERACIONES DE LA FLOTA HASTA EL 29 DE MAYO

En MSC Cruceros, hemos decidido ampliar la suspensión de todas las salidas de nuevos cruceros de la flota hasta el 29 de mayo, como consecuencia de la continuación de las circunstancias extraordinarias que el mundo está afrontando en relación con la emergencia de salud global del virus COVID-19. 


Previamente, anunciamos la suspensión temporal de todos los barcos a nivel global hasta el 30 de abril. Puesto que los gobiernos de todo el mundo han decidido endurecer las medidas de salud y seguridad en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la propagación del virus, la decisión tomada hoy por MSC Cruceros de ampliar esta medida extraordinaria, tiene por objeto reflejar y apoyar la eficacia de estos esfuerzos. 


Trabajamos sin descanso con todos los pasajeros y agentes de viajes para gestionar el impacto de esta necesaria decisión en todas las reservas en nuestros barcos hasta el 29 de mayo, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. Con este anuncio, esperamos ofrecer a los agentes de viajes y pasajeros con reservas en los cruceros afectados, el tiempo suficiente para gestionar el cambio de su reserva a un futuro crucero. 


Para más información sobre cambios de tu futuro crucero, por favor, visita “Política de compensaciones” haciendo click aquí.

INFORMACIÓN PARA PASAJEROS