CRONOLOGÍA


El proceso de construcción del barco
suele durar de dos a tres años

28 NOVEMBER 2016

Corte de acero

MSC Cruceros y STX France y celebraron el 28 de Noviembre la tradicional ceremonia de Corte de Acero del MSC Bellissima en el astillero de STX France en Saint Nazaire, marcando oficialmente el comienzo de la construcción del segundo miembro de la generación de barcos Meraviglia, entrando en servicio en 2019.

15 de Noviembre de 2017

Ceremonia de la Moneda

MSC Bellissima, el segundo de nuestros barcos de clase Meraviglia y entrará en servicio en Marzo de 2019, celebró su tradicional ceremonia de la moneda donde dos monedas conmemorativas fueron colocadas dentro de uno de los bloques del barco como signo de bendición y buena suerte para el barco y su tripulación.

14 de junio de 2018

Flotación

La salida a flote del MSC Bellissima marcó un importante avance en la construcción del barco ya que se movió de un dique seco a un dique de agua. Este es el "nacimiento" del barco ya que tocó agua por primera vez.

27 de Febrero de 2019

Ceremonia de entrega

MSC Cruceros recibe la entrega de MSC Bellissima de parte de Chantiers de l'Atlantique, líder mundial en la construcción de cruceros. La ceremonia de entrega de MSC Bellissima se llevó a cabo en presencia de Gianluigi Aponte, fundador y presidente ejecutivo de MSC Group. También estuvieron presentes Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruises, Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l'Atlantique y otras autoridades regionales y locales.
 

2 Marzo 2019

Bautizo

El nuevo MSC Bellissima ya está en servicio después de una ceremonia espectacular celebrada el 2 de marzo en el que ha sido el barco más grande jamás bautizado en Soutampton.


Revive el evento