ENTRETENIMIENTO


Llevando el entretenimiento en alta mar a un nivel completamente nuevo


Admira dos espectáculos originales e impresionantes de Carousel Productions at Sea, una productora líder en entretenimiento artístico e inmersivo en vivo. Disfruta de emocionantes actividades en zonas modernas como el polifacético bar de karaoke, el club de comedia, el estudio de televisión y el bar. Los más pequeños pueden aprovechar el parque de atracciones y el centro deportivo para practicar deportes y juegos durante el día y divertirse y bailar por la noche. Y toda la familia puede disfrutar de horas de diversión en uno de los parques acuáticos más emocionantes del mar.



¿Estás pensando en viajar en uno de nuestros próximos cruceros? Haz click aquí para más información acerca de nuestras nuevas y mejoradas medidas de salud e higiene, y nuestra nueva experiencia a bordo, que ahora es más segura.

Carousel Production at Sea


Disfruta de un nuevo concepto de entretenimiento que combina impresionantes acrobacias, danza y música para crear exclusivas producciones originales especialmente diseñadas para los barcos de la clase MSC Meraviglia. 

A bordo de MSC Bellissima, tendrás la oportunidad única de admirar dos producciones espectaculares: SWEET, donde los dulces toman vida en una tierra llena de caramelos, y MYÜT, un viaje emocional a través de mundos mágicos llenos de acróbatas y bailarines. Los espectáculos tienen lugar dos veces por noche, seis noches a la semana, sólo en el Carousel Lounge, un local glamuroso, moderno y tecnológico.


 

Descubre más

Arizona Aquapark


Diversión para toda la familia en uno de los parques acuáticos más emocionantes sobre el mar, con cuatro toboganes, un “Puente del Himalaya”, varias piscinas y actividades de entretenimiento.


Visita Virtual 360º

The London Theatre


The London Theatre es un teatro ultramoderno donde podrás disfrutar de espectáculos exclusivos de estilo Broadway como si estuvieras en Nueva York. Lee nuestro programa y elige uno de los shows disponibles. ¡Te encantarán!

TV Studio & Bar


Este espacio multi-funcional albergará una emisora de radio y un estudio de televisión donde se podrá participar en juegos de preguntas, concursos de talentos y otras divertidas actividades a lo largo del crucero. Este salón, contará además con un Comedy Club, un Karaoke Bar y espectáculos de música en directo.

Attic Club


Disfrutarás de una noche de fiesta, mientras degustas un exquisito cóctel o simplemente bailas hasta la madrugada en la elegante discoteca

Entretenimiento Familiar


700 m² de área de juegos · 60 nuevos disfraces para los animadores · 10 nuevas actividades para niños y jóvenes · 4 nuevas mascotas · 7 zonas para juegos: Baby Club CHICCO, Mini Club LEGO, Juniors Club LEGO, Young Club, Teens Club, Webstar Room y Doremi Lab ·1 nueva actividad tecnológica

El barco ideal para niñas y niños


MSC Grandiosa será el barco ideal para los más pequeños. Gracias a la colaboración que tenemos con Lego y Chicco hemos creado espacios dedicados a la música y a la imaginación: Creador de películas LEGO · Experiencia NINTENDO a bordo · Doremi Studio/Webstar Room · Doremi Lab 2.0

Sportplex


Amplio e increíble parque, donde los jóvenes podrán disfrutar de deportes y juegos por el día… y socializar y bailar por la noche.

MSC Formula Racer


Para nuestros pasajeros más intrépidos, dos simuladores Formula Racer para competir en una carrera llena de adrenalina.

Bolera a tamaño real


Por primera vez en el mar, una bolera a tamaño real en la que podrás retar a tus amigos y familiares.

Baby Club


Los niños de 1 a 3 años podrán disfrutar de actividades y juegos diseñados en colaboración con Chicco.


Ver Visita Virtual

Mini Club y Juniors Club


Los niños de 3 a 11 años podrán participar en una amplia gama de actividades gracias a nuestra colaboración con LEGO®, y jugar con una gran selección de bloques disponibles en nuestro Mini Club y Juniors Club. Además, en cada crucero habrá un evento especial de LEGO®: un día entero dedicado a actividades LEGO® para toda la familia.

Teens club


MSC Bellissima dispondrá de 2 clubs para adolescentes, uno para niños de 12 a 14 años, y otro de 15 a 17 años. Además, habrá una zona sólo para adolescentes con cine, área de juegos y discoteca, dependiendo de la hora del día, para asegurar que todos se lo pasen en grande.