26 noviembre 2018

Corte de acero

En una ceremonia celebrada en los astillos de Fincantieri, Italia, Pierfrancesco Vago, presidento ejecutivo de MSC Cruceros y Giuseppe Bono, presidente ejecutivo de Fincantieri se celebró el primer corte de acero del nuevo barco MSC Seashore.

19 septiembre 2019

Ceremonia de la moneda

En los astilleros de Fincantieri, en Monfalcone (Italia), celebramos la tradicional ceremonia de la moneda, donde dos monedas se colocan debajo de la quilla del barco, como símbolo de suerte.

20 agosto 2020

Flotación

La flotación de un barco es uno de los momentos más importantes en su construcción. Es cuando el barco toca el agua por primera vez. La flotación de MSC Seashore se celebró en los astilleros de Fincantieri, en Monfalcone (Italia).

18 de Noviembre de 2021

Ceremonia de inauguración

MSC Cruceros nombró oficialmente a su nuevo barco insignia MSC Seashore en Ocean Cay MSC Marine Reserve en las Bahamas. Habiendo zarpado desde el puerto de Miami, esta fue la primera ceremonia de inauguración de un crucero que se lleva a cabo en una isla privada y estuvo presidida por la estrella de Hollywood, Sophia Loren, quien desempeñó su papel de madrina de un barco de MSC Cruceros por decimosexta ocasión.
Leer más | Ver el vídeo