ITINERARIO CRUCERO BAHAMAS


Las aguas cristalinas de las Bahamas


Estados Unidos, Islas Vírgenes, Bahamas, Estados Unidos
DESDE
01 DEC 2017
1319
* PP

*Esta tarifa se aplica solamente a determinadas salidas

Busca Tu Crucero

Miami


Las excursiones de MSC Cruceros son una opción inteligente para visitar Miami. Miami es una ciudad con barrios muy diferentes que conforman un extenso corredor urbano creado a partir de la unión de dos ciudades teóricamente distintas: la ciudad de Miami en sí y la gran franja de arena más conocida como Miami Beach.

 

 

Itineraries - Rough Guide
Creado por ©Rough Guides

South Beach
Mercado Bayside
Un caimán en los Everglades

Philipsburg


Durante tu crucero por el Mar Caribe, una vez que desembarques en el puerto holandés de Philipsburg y visites el Palacio de Justicia, el corazón de la ciudad (un edificio blanco y azul construido en 1793 y actualmente sede de la oficina de correos), no puedes perderte las excursiones al lado francés de la isla. Marigot, la capital de Saint Martin, está situada en la costa oeste de la isla y está protegida por la gran laguna de Simpson Bay. La ciudad conserva aún el ambiente de finales del siglo XVII, cuando fue fundada. Merece la pena visitar el centro histórico, repleto de casas de madera salpicadas de tiendas rebosantes de encanto.

 

 

Itineraries - Rough Guide
Creado por ©Rough Guides

Marigot
Paseo a Caballo
La laguna de Simpson Bay

San Juan


San Juan es uno de los destinos preferidos por los cruceros, con numerosos barcos atracados en el muelle del centro histórico. Todavía en los recientes años setenta, el Viejo San Juan recordaba tiempos mejores y no era más que una precaria colección de reliquias coloniales españolas, poco mejor conservadas que el imperio que las construyó. Hoy en día, sin embargo, tras una restauración extensa y cuidadosa, las siete manzanas de este barrio se consideran uno de los tesoros de la arquitectura colonial española mejor conservados y forman parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

 

Itineraries - Rough Guide
Creado por ©Rough Guides

Caguas City
Calle del Cristo
Jardín Botánico

Nassau


Durante un Crucero MSC por las Bahamas , podrás visitar Nasáu, que ocupa la parte oriental de la isla de Nueva Providencia y está unida a Paradise Island por un precioso puente, donde se encuentra el acuario Atlantis Waterscape.

 

Itineraries - Rough Guide
Creado por ©Rough Guides

La ciudad
Playa del Cable
Excursión para hacer snorkel