INFORMACIÓN DEL BARCO


El nombre de MSC Virtuosa proviene de la palabra virtuoso, que significa alguien altamente calificado en  el género musical. En este barco cada cubierta, llevará el nombre de un instrumento musical diferente.
Este nuevo crucero será uno de los dos más grandes de la flota de MSC Cruceros, junto con su barco gemelo, MSC Grandiosa.
Uno de los aspectos más destacados del entretenimiento a bordo de MSC Virtuosa serán los dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Cruceros.
MSC Virtuosa ofercerá a los pasajeros la mejor experiencia con su oferta digital en expansión, encabezada por MSC for Me y nuestra asistente de crucero digital, Zoe.

Galleria


Este paseo central con exclusivas boutiques, restaurantes y lugares tranquilos para relajarse y conocer gente, se transformará por la tarde en un animado espacio lleno de vida, música, fiesta y entretenimiento.

Atmosphere pool


Con cerca de 10 m² de zonas comunes por pasajero, el espacio dedicado a la piscina de MSC Virtuosa será el lugar perfecto para fundirse con el mar. Con una increíble iluminación, una pantalla gigante y un diseño innovador, disfrutarás de la piscina principal tanto de día como de noche.

MSC YACHT CLUB


Descubre un auténtico yate de lujo a bordo de un barco de crucero, un lugar que ofrece privacidad y exclusividad en un mundo de posibilidades Disfrutarás del lujo de un club privado y, a la vez, de una amplia gama de instalaciones de ocio y entretenimiento en las zonas comunes del barco. Bienvenido a MSC Yacht Club, una experiencia única.

MSC Aurea Spa


MSC Aurea Spa, el lujoso Spa Balinés a bordo de MSC Virtuosa, ofrecerá tratamientos de relajación para revitalizar cuerpo y mente. Completando sus espacios con una Zona Termal y un salón de belleza, MSC Aurea Spa te hará sentir completamente mimado.

MSC Gym de Technogym®


Equipado con maquinariade última generación, el gimnasio de MSC Virtuosa ofrecerá una amplia gama de clases de fitness y programas de entrenamiento.