LOS COLABORADORES DE MSC CRUCEROS

Trabajamos con las mejoras compañías y marcas

MSC for UNICEF
MSC colabora con United Nations Children’s Fund (UNICEF) desde 2009 con el proyecto "Sube a Bordo por los Niños", que impacta positivamente en la vida de miles de niños y familias en todo el mundo.  Descubre más
Marevivo
Desde 2015, MSC Cruceros colabora con Marevivo, una asociación italiana de conservación marina, que trabaja en todo el mundo para conservar la biodiversidad, con un desarrollo sostenible en las zonas marinas. Descubre más.
MSC for ABF
MSC se enorgullece de colaborar con la Fundación Andrea Bocelli en su mision para ayudar las personas y comunidades más necesitadas de Haití, gracias a las aportaciones de los pasajeros de MSC Seaside. Descubre más
Cirque du Soleil
MSC Cruceros tiene una colaboración de 10 años con el líder mundial en entretenimiento, Cirque du Soleil. Los pasajeros pueden elegir entre 8 espectáculos únicos a bordo de los barcos de la clase Meraviglia. Descubre más
Masterchef
¡El espectáculo gastronómico más querido del mundo te espera a bordo de MSC Cruceros! Creatividad y adrenalina en una extraordinaria competición de cocina a bordo, con fantásticos premios. Descubre más
Carlo Cracco
El chef italiano galardonado por Michelin, Carlo Cracco ha creado una constelación de platos exclusivos para MSC, además de una actividad de entretenimiento a bordo para los niños llamada DOREMICHEF by Carlo Cracco.
Chef Roy Yamaguchi
El galardonado y pionero gastronómico chef Roy Yamaguchi, famoso por su visión gastronómica Pan-Asia, comparte su inspiración y sus increíbles sabores con los pasajeros, en tres espacios excepcionales a bordo de MSC Seaside.
Jean Philippe Maury
Jean-Philippe Maury, el chocolatero francés coronado como el Mejor Pastelero en Francia, ofrece sus exquisitas creaciones en MSC Meraviglia. Chocolates, crepés y helados, todo recién hecho a bordo.
Jereme Leung

El aclamado chef chino Jereme Leung, es pionero en la gastronomía de fusión oriental, que combina creaciones contemporáneas a partir de los platos más tradicionales de China. Lo encontrarás a bordo de MSC Lirica.

Ramón Freixa

El chef español con dos estrellas Michelin Ramón Freixa ofrece su gastronomía galardonada, deleitando a los pasajeros con sorpresas visuales y sensoriales, donde cada plato revela una historia. Descubre más.

Joe Bastianich
El ítalo-americano restaurador, autor, personalidad de TV y dueño de 30 restaurantes en todo el mundo, Joe Bastianich ha creado dos impresionantes platos exclusivos para MSC Seaside en 2018.
 
Italian-American restaurateur, author, TV personality and owner of 30 award-winning restaurants worldwide, Joe Bastianich has created two stunning signature fish dishes specially for MSC Seaside in 2018.
Eataly

La pionera de Slow Food, Eataly, colabora con nuestra cocina fresca de calidad. Auténticas especialidades italianas, en 4 diferentes espacios Eataly: unestaurante,un bistró, Steakhouse y una Pizzeria. Descubre más.

Venchi

La asociación de MSC con la histórica chocolatería Venchi, ofrece deliciosos helado, hechos a mano con ingredientes 100% naturales. MSC Seaside cuenta con su propia fábrica y con una cascada de chocolate.

Lego

MSC Cruceros y LEGO® se han unido para crear áreas de juego a bordo de nuestros barcos. Los niños de 3 a 11 años se lo divertirán con la gran selección de bloques de LEGO®, y con nuestros Mini y Junior Club. Descubre más

Chicco

MSC y Chicco, la marca líder mundial para el cuidado de los bebés, se unen para crear la experiencia de juego perfecta a bordo, integrando el cuidado de los bebés para familias con niños menores de tres años. Descubre más

Technogym
Gracias a esta asociación, los amantes de deporte pueden entrenar con vistas al mar panorámicas, disfrutando todos los beneficios del equipamiento de Technogym, con programas personalizados y tu propia app.  Descubre más
Jean Louis David

La colaboración única con el salón parisino Jean Louis David, ofrece a nuestros pasajeros una completa selección de servicios exclusivos de peluquería y cuidado del pelo. Todos formados por Jean Louis David. Descubre más.

Dorelan

La asociación de MSC con Dorelan - una marca familiar italiana famosa por sus camas, sabanas y almohadas de primera calidad -  permite a nuestros pasajeros descansar con una comodidad exclusiva.

Líneas Aéreas


Los pasajeros que reservan nuestros cruceros Fly & Cruise disfrutarán de unas vacaciones completas con traslados puerto-aeropuerto gracias a las aerolíneas que colaboran con nosotros.

Emirates

MSC Cruceros ofrece cómodos cruceros con vuelos incluidos gracias a la colaboración con Emirates, votada como la "mejor aerolínea del mundo" y "mejor clase turista" en los Premios Trip Advisor Traveller's Choice 2017.

Samsung

El líder global en tecnología, Samsung, colabora MSC Cruceros desde 2016, aportando soluciones digitales en nuestros nuevos cruceros inteligentes, desde entretenimiento hasta equipamiento médico. Descubre más

École Hôtelière de Lausanne

Reconocida como la principal escuela de gestión hotelera del mundo, MSC se asoció con la École Hôtelière en 2015, apoyando sus estándares de calidad excepcionales, con programas de prácticas y patrocinio.

Academia Italiana de la Marina Mercante

La Academia Italiana de la Marina Mercante en Liguria, colabora con MSC desde 2017, para que los miembros de la triupulación se beneficien de programas de formación y desarrollo profesional.